Latest News

FOTOS: Alejandro Sanz en Panamá

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Cientos de panameños se dieron cita la noche de ayer en el Figali Convention Center para presenciar el concierto de Alejandro Sanz. Antes de iniciar el evento muchos se preguntaban quién reemplazaría a Brenda Lao, quien no cantaría en el ‘opening’ por tener un malestar en las glándulas.

El inicio del Show fue un tanto deslucido. A las 8:30 p.m. sin presentación alguna salió Marie Claire, luego Cristel, quienes también estaban convocadas. Ambas cantaron una sola canción con un audio que nos las ayudó en nada, la mitad de los temas no se escucharon. Luego apareció Mario Spinali, quien interpretó ‘Sin ti’, fue muy aplaudió.

La cosa mejoró cuando en las dos pantallas gigantes instaladas en el escenario aparecieron vídeos de fans de distintos países, saludando a su ídolo. El público fue sorprendido cuando apareció una imagen de Sanz en 3d, donde estaba bajo del agua, salió y dijo ‘Panamá, hay concierto’, provocando que todos se levantaran de sus asientos aplaudiendo y gritando de emoción. Un impresionante juego de luces acompañó la presentación, que inició con la interpretación del tema: ‘Mi Peter Punk’ para continuar con ‘Lo que fue es lo que soy’, entre otras. El español invitó al público a cantar con él la canción ‘Corazón Partío’ y todo el Figali se unió en una sola voz. Fue una experiencia inolvidable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates