Latest News

El Sr. Paraíso, Alejandro Sanz, despide el Tour 'Paraíso'

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Tal como se lo esperaba, el cantautor Alejandro Sanz ha cumplido su sueño de cerrar a casa llena su Tour “Paraíso”. Maracaibo y Valencia fueron testigos de la intensidad y fuerza musical de este ídolo español. Ahora le toca a Caracas y la USB será el escenario perfecto para que Sanz deje los corazones partíos y haga realidad su deseo de tener un fin de gira único e inolvidable.

En la USB ya todo está preparado para recibir al artista más esperado por todos los venezolanos. Todo un despliegue de luces y pantallas de led, llevarán al público al verdadero “Paraíso Express”.

Ya miles de personas lo vieron en el Palacio de los Eventos en Maracaibo y en el Estadio Misael Delgado de Valencia. Este sábado le toca el turno al público caraqueño, y se espera una asistencia masiva que supera todas las expectativas, con un show cargado de sorpresas, una de ellas será la presentación del cantautor venezolano Víctor Muñoz, quien acompañará a Sanz en esta experiencia y cantarán en un dueto inolvidable.

Muñoz compartirá junto al público temas de sus tres producciones discográficas: “Víctor Muñoz”, su disco debut que lo dio a conocer en el 2004, “Minutos”, que salió al mercado durante el 2007 y la reedición de este último, “Minutos, edición de oro”, que publicó en el 2008 e incluyó 5 temas nuevos.

Si quieres ver parte de concierto de Alejandro Sanz en vivo desde Caracas, recuerda visitar este sábado Evenpro.com, donde se estará transmitiendo vía streaming el show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates