Latest News

El Palacio de los eventos se viste de Alejandro Sanz

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Los organizadores del concierto, que se realizará en el Palacio de Eventos, prometen un espectáculo impresionante. El repertorio está completo.

De lujo. Así será el concierto que Alejandro Sanz tiene preparado para ofrecer esta noche en el Palacio de Eventos de Venezuela. Lo hace en el marco de su gira Paraíso Express, la cual lo ha llevado por diferentes partes del mundo, incluyendo -por supuesto- el territorio nacional. Aquí tendrá tres presentaciones que cerrarán con "broche de oro" su famoso tour.
Luego de Maracaibo, estará el 18 y el 20 de noviembre en Valencia y Caracas, respectivamente. En entrevista reciente conLa Verdad, dijo que lo más emocionante es volver a compartir con el público venezolano y cantar por primera vez en la tierra del sol amada. "Nunca he conocido esa ciudad, pero me dicen que es fascinante".

El intérprete de Corazón partío viene al Zulia en un momento muy "especial" y coincide con la celebración de la Feria de La Chinita. Sus fieles seguidores ya tienen las entradas y lo esperan para escucharlo entonar los temas que lo han hecho famoso a lo largo de su trayectoria artística. Además, incluirá los de su más reciente producción discográfica denominada igual que la gira. Letras como: Looking for paradise, Desde cuando, Sin que se note y Mala sonarán en su particular voz. Y para revivir "tiempos inolvidables" traerá a la memoria otros éxitos: A la primera persona, Amiga mía, La fuerza del corazón, Mi soledad y yo o Cuando nadie me ve.

Acerca del show

El ganador de 17 Grammy Latino coincide con las empresas organizadoras (Evenpro y Tresymedio) en el hecho de que este es el espectáculo más ambicioso de su carrera. La escenografía es la misma que el artista ha llevado por toda Europa y América. Cuenta con una pasarela y 150 luces móviles, cuya finalidad es cautivar la vista de los asistentes. "Les llevo un show muy cuidado y estudiado. El juego de luces es espectacular, hay imágenes diferentes adaptadas a cada canción que se proyectan sobre 140 metros de pantallas LED. Eso crea un efecto óptico de tres dimensiones. Es impresionante", comentó Sanz. Serán dos horas de concierto, durante las cuales hará vibrar a los presentes con "amor, desamor, picardía y sentimentalismo".

Exigencias del artista

Alejandro Sanz tiene las exigencias básicas de un artista de su talla. Desea que su camerino esté dividido en dos secciones, con capacidad para ocho personas. El suelo lo quiere enmoquetado y además debe haber un espejo de cuerpo completo para mirar su look antes de salir a cantar. Pidió un sofá y dos sillones cómodos, una mesa baja de salón, una mesa de catering con un mantel, cinco sillas grandes, lámparas de pie y una mesa de luz indirecta.
Para el entretenimiento requirió un CD player o un iPod placer, ventiladores (dos mínimo), velas e incienso. Sus gustos van desde 24 frascos de agua mineral, 24 de Coca-Cola, 12 de Diet Coke, 24 botellas de cerveza Corona, un whisky escocés de 15 años de reserva y vinotinto. También exigió galletas, frutas frescas, limones, dulces variados, jalapeños, hielo y miel. Sanz llegó a Maracaibo ayer en un vuelo privado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates