Latest News

DE: Juan Luis Guerra. A: Alejandro Sanz.

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- "Miren el regalo que me ha hecho mi hermano Juan Luis Guerra. Me encanta la funky guitarra... Qué caña. ".
Con esta frase, Alejandro Sanz publicaba en su cuenta personal de la red social Twitter una imagen del regalo tan especial que ha recibido del artista dominicano, al que le une una gran amistad. Ambos estuvieron juntos en gala de entrega de los premios Grammy Latino, en la que Guerra fue uno de los grandes protagonistas al alzarse con el gramófono dorado al álbum del año y al mejor álbum tropical contemporáneo, por A son de guerra, y a la mejor canción tropical, por Bachata en Fukuoka.
"Es un álbum de características románticas y sociales. Es el tiempo de llamar a las cosas como son y de reclamar mejor justicia, más honestidad y más integridad para los pueblos latinoamericanos. Esto es para una mejor Latinoamérica", dijo el artista sobre el escenario al recoger su premio. Por su parte, Sanz consiguió el premio al mejor álbum vocal pop masculino por Paraíso Express, con el que ha conseguido un sorprendente éxito mundial.


1 comentario:

  1. siempre tendras exitos porque eres autentico, tus mensajes siempre estan basados en el amor, union y justicia, eso te hace unico y especial.
    Este regalo lo debes traer en tu concierto en Venezuela, te amo Alejandro Sanz

    Astrid chavez

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates