Latest News

CONFERENCIA: Alejandro Sanz en Panamá

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz, atendió a los medios de comunicación a su llegada a PANAMÁ en una nutrida conferencia en el Hotel Riu. Observamos a un Alejandro relajado y atento posando para fotografías antes y durante la conferencia.

El espera tener el mismo éxito que cuando vino hace 3 años en nuestro país promete dar un show de 2 horas y media y que el público le guste igual que ayer.

Una de las preguntas que se le realizó al artista fue : ¿Cual es tu mayor Paraíso?. La verdad es estar con mi familia, llegar cansado de trabajar todo el día y encontrarme con ellos para mi es muy importante.

¿ Es verdad que utilizas ajo antes de cantar?
La verdad que es bueno porque seca y no te sientes reseco al cantar en algunos momentos, en verdad un profesor comento que cada artista tiene su método, si se pusiese hacer todo lo que ve en cada país, no sabría que pasaría, sonrió.
¿Que buscar con Twitter? Solo busco comunicarme con la gente, crear una especie de familia, me parece maravilloso que la gente lo pueda hacer por medio del, mira que hay Club de Fans que se comunicó con otro por medio del Twitter en su ida a otro país.
Para los que no saben que ALEJANDRO SANZ , le fascina la fotografía, es su vida, y nos conto que en cada país de Latinoamérica a tomado fotografías hasta en PANAMA, y las ha publicado, hace un tiempo realizo una exposición fotográfica en Madrid de forma benéfica.

¿Sigue en la Fundación ALAS?
Si por supuesto que estoy. ALAS es una buena idea, no hay nada que reprocharle a Juanes ni a Miguel Bose por su decisión de retirarse, no es por lo que han estado diciendo por allí, si no que ellos tienen otras obras que cumplir.

¿Haz cantado con muchos artistas, lo haría en reggaetón?
Los respeto la verdad cada uno con un fin, yo no he podido cantar ni escribir cosas que no son mias, todo lo que yo canto es hecho para mi , yo tengo una forma de cantar y aprendí escuchando a mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates