Latest News

Alejandro Sanz: "Gracias Maracaibo por el cariño..."

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz conquistó el martes Venezuela a golpe de guitarra y piano y con sus éxitos más conocidos. El cantante ofreció en Maracaibo el primero de los conciertos que tiene previsto dar en el país latino. Tras los problemas del español con Hugo Chávez, Sanz ha logrado llevar su gira hasta el país sudamericano.

Sus fans de Maracaibo llenaron el Palacio de Eventos, con capacidad para algo menos de 7.000 personas, para ver a un Alejandro Sanz que no actuaba en el país desde hacía seis años.

El cantante recordó algunos de los temas más conocidos de su repertorio, e incluso cantó a dúo con el cantautor local Alfonso el tema ‘Cuando nadie me ve’, que fue coreado por todo el público.

Un concierto en el que Alejandro Sanz dio lo mejor de sí mismo y donde sus seguidores se lo pasaron en grande. Tras el espectáculo, el cantante agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo y cariño de sus fans. “Gracias Maracaibo por el cariño, que emoción de concierto y que belleza de gente. No lo olvidaré jamás”, decía en su último comentario.

Tras Maracaibo, Alejandro Sanz llevará su ‘Paraíso Express’ a la ciudad de Valencia y a la capital, Caracas, donde finalizará el próximo 20 de noviembre su extensa gira. De momento, y hasta final de año, el cantante sólo tiene confirmada su asistencia a los Premios 40 Principales, en los que, además de acumular cinco nominaciones, actuará en la gala de entrega el próximo 10 de diciembre en Madrid.

Sin duda, 2010 está siendo uno de los mejores años a nivel artístico de Alejandro Sanz. A su vuelta a Venezuela, un gran logro por sí mismo, se suma el éxito de su gira, los numerosos premios recibidos, entre los que se encuentra el Grammy Latino a mejor álbum de pop masculino, y la reedición de su último disco en el que destaca el tema ‘Lola soledad’, su último sencillo, que cuenta con la colaboración de Joaquín Sabina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates