Latest News

Alejandro Sanz en una inolvidable noche Hondureña

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Ni la lluvia impidió que los hondureños disfrutaran del concierto de Alejandro Sanz, quien junto a su banda dio todo en el escenario.

El cantautor español ofreció un poco más de dos horas de canciones en un concierto que sorprendió no solo por su excelente desempeño sino también con su escenografía.

La presentación fue parte de su tour Paraíso 2010 y tuvo lugar en el estadio Alberto Chochi Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Se levantó un escenario de grandes dimensiones y complementado con dos gigantescas pantallas, que cobraron vida en cada una de las interpretaciones del artista.

Los efectos especiales fueron del agrado de los espectadores. Gotas que simulaban lluvia y fuegos artificiales adornaron cada una de las canciones que fueron coreadas por los fans de Alejandro Sanz en Honduras.

La desesperación se apoderó de todos, ya que el evento, programado a arrancar a las 8:00 pm, se retrasó hora y 20 minutos por el aguacero.

Los presentes se pusieron de pie y colocaron las sillas plásticas sobre sus cabezas, como paraguas, mientras se preguntaban si cancelarían el concierto. Pero todos comenzaron a sonreír y a aplaudir, cuando al cesar la lluvia, vieron la aparición de los músicos y de pronto allí estaba a quien todos esperaban.

Antes de entrar a escena, Sanz lamentó en Twitter el retraso del concierto por la tormenta que caía sobre la capital hondureña. "Joder. Yo no hago más que pensar en la gente que esta ahí fuera mojándose.. Cae muy duro.. Por favor que pare". Agregó: "Se puso a llover... Noooooooo... Rezad lo que sepaís".

Acompañado por siete músicos y dos coristas, y vestido de manera informal (camisa negra, chaqueta gris y jeans negro), Sanz apareció a eso de las 9:20 ante un ansioso público que no paró de gritar y aplaudir.

El cantautor español comenzó su show con Peter Punk, uno de los temas de su reciente álbum, Paraíso Express. Luego siguió con "Todo lo que fui, todo lo que soy". Después vinieron clásicos como "Cuando nadie me ve", y "Amiga mía", la más aplaudida y coerada de inicio a fin y que además hizo que muchos derramaran lágrimas.

El show continuó con "Looking for paradise" y las más memorables; Viviendo de prisa, Corazón partío, No es lo mismo, Mi soledad y yo, entre muchas más.

Alejandro Sanz cerró la velada con "Y si fuera ella".

Luego de concluida su presentación en Tegucigalpa, Sanz escribió en su Twitter: "Honduraaaaaaaaas. Que bonito concierto que bonita gente. Que alegría. Gracias por el amor".

Mañana la crónica completa en www.elheraldo.hn y la edición impresa con tofos exclusivas.

Los lectores siguieron las insidencias del concierto de Alejandro Sanz en Honduras por EL HERALDO en Twitter y Facebook.

Así recibió Honduras a Sanz

"Alejandro te amamos", "abrí la puerta" "baja la ventana, por favor". Lo anterior formó parte de los gritos que las seguidoras del artista español Alejandro Sanz repetían entusiamadas ayer en horas de la tarde al descubrir que el artista viajaba en un vehículo blindado color azul. Vida estuvo ahí y en exclusiva le traemos todos los detalles de la emocionante tarde.

La estrella de Looking for Paradise llegó a Tegucigalpa y provocó euforia, pasión, entusiasmo, ansiedad y el nerviosismo en sus fans. A las 4:40 PM arribó a Honduras el carismático artista, que no tuvo reparo en abrir la puerta y saludar a sus seguidoras que desde tempranas horas le esperaron en las afueras del Aeropuerto Internacional de Toncontín.

La mayoría de las seguidoras, algunas estudiantes de medicina y otras de ingeniería expresaban con entusiasmo su amor por la estrella de temas como "Amiga mía", "Corazón partío" y "Cuando nadie me ve", entre otras.

Por la noche, Sanz realizó una prueba de sonido en el estadio Chochi Sosa, del complejo deportivo Villa Olímpica, donde ofrecerá un concierto esta noche.

Memorable momento

En su afán por ver al menos una sonrisa de la estrella las chicas corrieron tras la camioneta blindada que lo transportó hasta el hotel Marriot donde se hospeda desde ayer.

La estrella muy amigable tuvo el gesto amable de saludar y fue tal la emoción que muchas de las chicas ahí presentes no pudieron parar de llorar de emoción.

Pero la bienvenida de sus fans catrachas no llegó hasta ahí, la mayoría se trasladó hasta las afueras del hotel Marriott para dedicarle una serenata compuesta de un repertorio de sus propios temas, Sanz salió para agradecer el especial gesto.

Lo dijo Sanz...

La estrella española desde su entrada al país y como asiduo seguidor de Twitter no ha parado desde ayer de twitear sobre Honduras, estos son algunos de sus mensajes a sus fans: "Llegué Tegucigalpa", "Os invito a la prueba de sonido" , "lo siento, no bajé las ventanas del carro porque no se podían bajar, me alegra estar en vuestra patria", "El calor de las hondureños es increíble", "Lo que más admiré de Honduras fueron sus verdes montañas", "y la gente es muy amable. Bienvenido a casa me dicen... Así me siento como si os conociera de toda la vida".

A través de la red social, también compartió fotos de Tegucigalpa, ciudad que dijo "está enmarcada en un paraíso".

Espectáculo sin precedentes

El concierto programado para esta noche en el estadio Chochi Sosa promete marcar la historia del espectáculo en el país. Según los productores, Sanz se presentará con un inolvidable show de luces nunca antes visto, una tarima tipo estadio, acondicionado de tal manera que la gente que asista a grama pueda tener una excelente vista.

Se espera un aproximado de 15,000 personas y desde ayer los boletos están agotados. Hay rumores que será Dj Binbo, quien amenizará el concierto minutos antes de la participación de Sanz.

En horas de la tarde de ayer el escenario estaba en 80 por ciento listo para albergar a miles de personas que disfrutarán del show del cantautor español.

Los portones del estadio fueron abiertos a partir de las 6:30 PM.

1 comentario:

  1. Me encantaria un recital con lluvia! A el ultimo fui preparada para que llueva pero nada.
    ELLA

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates