Latest News

Alejandro Sanz en el Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Venezuela

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz llegó este miércoles en la noche a la ciudad. Como lo acostumbró durante su gira "Paraíso", antes de visitar cada destino, a las 3:26 de la tarde escribió en su perfil en Twitter: "Valencia voy pa ti". Cerca de las 5 confirmó estar en suelo carabobeño, y particularmente encantado por el paisaje que disfrutó desde el avión que lo trajo desde Maracaibo.

"Venezuela desde el aire es un mosaico con todos los verdes posibles... El cielo explota en texturas, en grises, blancos y azules y pone primaveras en el invierno y calores en las heladuras", tuiteó el cantautor español, para luego publicar una fotografía que captó desde al aire con su dispositivo móvil.

Este jueves los valencianos vivirán -en el Polideportivo Misael Delgado- la emoción que los maracuchos vivieron la noche del martes, en su primera presentación en el país, tras seis años de ausencia de los escenarios locales.

"Si hace 11 meses y medio, cuando arrancó esta gira, me hubiesen preguntado qué quería, no lo hubiera dudado: deseaba cerrar mi gira en Venezuela. Y ahora se cumple. Estamos aquí y lo vamos a dar todo", expresó el interprete de "Corazón partío", en el primero de los tres conciertos que ofrece en Venezuela. El último será el sábado en la ciudad capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates