Latest News

Alejandro Sanz dejó huella en suelo Tico

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Ticos cantaron a más no poder y disfrutaron el espectacular “show” de luces que adornó el escenario.

Soberbio, entregado, sin perder la sonrisa y enviando mensajes de ánimo a los afectados por las lluvias, así cautivó Alejandro Sanz anoche, en su concierto en el estadio Ricardo Saprissa.
El frío y la amenaza de lluvia no fueron impedimento para que cientos de ticos disfrutaran de su show. Miles de gritos se destaparon cuando el español salió a escena a las 8:53 p.m., para dar inicio a su tema “My Peter Punk”, de su nuevo álbum “Paraíso Express”. “Costa Rica, entonces qué... tanto tiempo... Que linda gente. Este concierto se lo dedico a la gente que está pasando por situaciones difíciles”, fueron sus primeras palabras al saltar al escenario .

Y justamente así, en el paraíso, fue como el madrileño hizo sentir durante dos horas a sus fanáticas quienes coreaban y casi se lo cenaban vivo a punta de piropos. “Lola Soledad”, “Lo que fui es lo que soy”, “Desde cuando”, “Corazón Partío”, “Cuando nadie me ve” y “Looking for Paradise” engalanaron su lista de éxitos. Como lo prometió, el espectáculo de luces y tecnología fue uno de sus puntos altos, apoyado con una gigantesca y vistosa pantalla de “Led” al fondo, y dos a los lados.

Son tantas las canciones que ha compuesto el artista de 41 años, que resumió en un popurrí “Mi soledad y yo” y “Amiga mía”, entre otras. Con guitarra en mano, saltaba eufórico y lleno de alegría y así fue como el cuatro veces nominado a los próximos Grammy Latino, deleitó. Al cierre de esta edición, el cantautor siguió dejando huella por suelo tico.

En las imágenes se aprecia a nuestr@s amig@s de El Mundo Sanzcero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates