Latest News

Alejandro Sanz 'cerró' en Caracas, Venezuela

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El cantautor español Alejandro Sanz cerró la noche de este sábado en Caracas su gira "Paraíso Express" con la que marcó su regreso a Venezuela tras seis años de ausencia, una visita en la que mantuvo el bajo perfil sin hacer declaraciones sobre política o el presidente Hugo Chávez.

Sanz ofreció el último de sus tres conciertos en este país sudamericano con un show en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, donde los miles de fans corearon sus canciones y hasta le regalaron una bandera venezolana.

"Este país es una auténtica maravilla... una belleze inimagibable", escribió Sanz por estos días en su cuenta de Twitter, la misma por la que hace meses pidió a Chávez que lo dejara presentarse en el país.

"Mirándote a los ojos Caracas, tienes ojeritas pero eres tú. Te reconozco. Hola guapa", comentó el cantante español sobre la capital venezolana.

El intérprete de "Cuando nadie me ve" y "Corazón Partío" se presentó esta semana en las ciudades de Maracaibo y Valencia, poniendo fin así a seis años sin cantar en tierras venezolanas.

Sanz tenía programado un concierto en Caracas en 2008, pero fue cancelado oficialmente por razones de seguridad. En aquel momento, la alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el show declaró a Sanz "persona non grata" por unas declaraciones que realizó contra Chávez, frente al que mantiene una posición muy crítica.

"No voy a provocar, ni muchísimo menos. Voy a ir a cantar, a hacer mi concierto y atender a mis fans que quieren ver mi show", garantizó la semana pasada Sanz en Las Vegas, donde ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por "Paraíso express".

En septiembre pasado, Sanz pidió a Chávez que lo dejara presentarse en Venezuela y le garantizara condiciones de seguridad.

"Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra", expresó el cantautor en su cuenta de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates