Latest News

"AJENO"

Para mi esto no es un "juego",
por ti...se que estoy en un error.
Tu libertad,y mi verdad,juegan a esconderse
cada vez que se encuentran.
El aroma de tu piel...tu voz...
derroche de señales
que no podre seguir rechazando,
te busco ,me buscas...
aire tibio de tu boca,que escapa,
me acaricia y me aloca,
agua fresca que calma la sed
de esta ansiedad de volverte a ver,
sudor tibio que sentimos esa vez,
juego peligroso...
que provoca sentimientos,
creo que todavia no lo sabes...
pero me estas tentando a amarte.
Dejalo todo,ven conmigo...por ti...por mi...
por que se que no eres feliz....
Esa vez nada me importo,
hasta me haces olvidar que no eres mia,
aunque tu corazon y tu alma ya lo sean.

7 comentarios:

  1. Realmente Hermozo, cuando las letras se convierten en oraciones de amor!!

    ResponderEliminar
  2. Dejaría todo por la risa que me regalo la brisa aquella noche de soledad y dolor, escaparía trás los sueños de un hermozo ruiseñor, que me enseño las letras y el sonido del amor, entre colores y estelas de un nuevo canto para dos!! Escaparía trás el viento, trás el juego de tu voz,me enredaría sola en tu cuerpo, si en tu corazón me guardas como te he guardado yo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucio
    No parece ser es poésia, el problema es que no todo el mundo lo puede leer,mucho menos sentir, efectivamente todos desde niños leemos cuentos, y recitabamos poesias en nuestras escuelas,y sobre todo a nuestras madres, por ahí el ser humano comienza a conectarse con ese mundo hermozo de la espiritualidad y el amor.
    Lamentablemente existé mucha gente en el mundo, que no pudo o no tuvo una infancia llena de cuentos bonitos,quizás nunca tuvierón quién les leyera un cuento, haciendo de sus vidas una amargura eterna, esa amargura les impide disfrutar de sueños, y tener la virtud de transmitir sus sentimientos a través de la poésia, el canto, o viceversa.
    Pero lo peor que te pudo haber pasado es que no tuvieras a nadién a quién expresarle tus afectos, cosa que te impide entender y tener sentimientos, y mucho menos que los seres que te rodean puedan saber que existés y ocupas un lugar en el planeta.
    Yo tengo el poder de dar, porque lo puedo expresar, yo tengo el poder de recordar que siempre tengo a alguién que me brinde afecto, asi sea de un amigo.
    Por lo que también tengo el poder de dejar todo por la felicidad si alguna vez se cruzara en mi camino!!
    Saludos y ojala puedas tener mejores sueños!!

    ResponderEliminar
  4. Querida florgina, yo soy una des esas personas de quien hablas. Jamas hubo en quien confiar, en quine compartir mis suenos, mi futuro. Nadie tuvo tiempo para mi, sino siendo como primojentio, tuve que quedarme muchas veces, "sin", por tal de darles a mis hermanos, lo que yo no tuve. Yo soy realista, y no vivo en los suenos, cepto cuando solo alli, encuentro a mi amado, y siempre estar con el. No por no tener lo que deseaba desde nino, voy a vengarme de los que tuvieron es tipo de vida, vida donde nunca les falto nada, ya sea el amor de los padres, el amor de hermanos, el amor, y punto. Nuestro destino fue formado, al momento de concepcion, cuando ya fue decido la vida que nos iba tocar. Dejar todo, no seria capaz, cuando solo el aporta un coreo electronico para comunicar, y yo solo soy el que comunica. Todos mis suenos, son placenteros porque en ellos estoy con el, es lo unico que tengo, y que me hace sentir feliz, y me hace sonrei. Pero, es de dos, no de uno. Creo que ya somos adultos, y deberiamos acutua asi. La Vida sique en marcha, sin mi y sin el. Al fin de acabo, para el universo, los dos somos iquales, granitos de arena. El mundo Gira y el sol y la luna siguien saliendo, con o sin nosotroz. Ahora, dime tu, es el mas que yo? Saludos, iqualmente, y dejar de sonar tanto, que la vida y el tiempo se va.

    ResponderEliminar
  5. Lucio!!
    Hoy no estoy de humor para contarte una bella historia, que pareciera un cuento pero no lo es.
    Cuando tenga el humor necesario quizás te lo revele, para cuando logrés tener un sueño lo guardes con amor, y entiendas que hay tantas cosas bonitas en la vida en que preocuparnos que sufrir por cosas que nunca valierón la pena.
    Yo no sé de que color es el amor verdadero, ni cual es la seda que lo viste..Pero lo ansio tanto que hasta lo sueño.
    Sin dejar de pisar la tierra. Lo único que puedo decir es que tengo tantas razones para odiar y de tanto odiar he aprendido a conocer el lenguaje del perdón que al mismo tiempo me ha enseñado la palabra amar.

    ResponderEliminar
  6. Lucio!!
    Hoy no estoy de humor para contarte una bella historia, que pareciera un cuento pero no lo es.
    Cuando tenga el humor necesario quizás te lo revele, para cuando logrés tener un sueño lo guardes con amor, y entiendas que hay tantas cosas bonitas en la vida en que preocuparnos que sufrir por cosas que nunca valierón la pena.
    Yo no sé de que color es el amor verdadero, ni cual es la seda que lo viste..Pero lo ansio tanto que hasta lo sueño.
    Sin dejar de pisar la tierra. Lo único que puedo decir es que tengo tantas razones para odiar y de tanto odiar he aprendido a conocer el lenguaje del perdón que al mismo tiempo me ha enseñado la palabra amar.

    ResponderEliminar
  7. por ti me hice poeta Señor Alejandro Sanz

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates