Latest News

Un Alejandro Sanz con sabor a Perú

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El español sorprendió al público limeño con un concierto lleno de romanticismo y toques de nostalgia, en la explanada del estadio Monumental. Ante un recinto completamente lleno, el cantautor recordó los temas que lo llevaron al éxito y se animó a cantar con nuestro compatriota, Gian Marco Zignago, ‘Cuando Nadie Me Ve’.

La presentación arrancó a las 9:20 de la noche con la proyección de un collage de imágenes de fanáticos de Alejandro Sanz, con el tema ‘Looking for Paradise’ de fondo. Minutos después, el intérprete subió al escenario para continuar el show con ‘Mi Peter Punk’, ‘Lo Que Fui Es Lo Que Soy’, ‘Desde Cuando’, ‘Viviendo Deprisa’, ‘Desde Lejos’.

“Lima, te traigo flores de colores. Son solo canciones pero parecen bosques… Muchísimas gracias por este recibimiento. Gracias por todo”, dijo el español, quien en uno de los momentos más emotivos del show levantó una bandera peruana y una española mientras cantaba ‘Corazón Partío’.

Luego, Alejandro hizo un alto al espectáculo para sorprender a los miles 25 presentes con un invitado especial: El cantautor peruano, y amigo personal de Sanz, Gian Marco Zignago. Ellos se robaron palmas y gritos tras interpretar el tema ‘Cuando Nadie Me Ve’.

El show continuó con ‘Yo Hice Llorar Hasta a Los Ángeles’, ‘Sin Que Se Note’, ‘Si hay Dios’, ‘Lola Soledad’, ‘Quisiera ser’, ‘Mala’, ‘No es lo mismo’ y el hit que el español originalmente canta con la estadounidense Alicia Keys, ‘Looking for Paradise’, esta vez interpretado a dúo con una de la coristas de la orquesta que acompaña al cantautor.

Tras una pequeña pauta, el concierto llegó a su fin con un mix de los recordados temas ‘Yo Sé Que la Gente Piensa’, ‘¿Lo Ves?’, ‘Tú No Tienes la Culpa’, ‘Tu Letra Podrá Acariciar’, ‘Aquello Que Me Diste’, ‘A la Primera Persona’, ‘Mi Soledad y Yo’, ‘Amiga Mía’ y la balada ‘¿Y Si Fuera Ella?’.

“Me voy del Perú, pero los llevo en el corazón a donde quiera que vaya. Muchas gracias. Espero volverlos a ver pronto”, fueron las palabras finales del divo español, ante un mar de gente que aclamaba porque la noche nunca llegue a su fin.


1 comentario:

  1. Muy buena nota, siempre entretenida la pagina UNIVERSO SANZ.

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates