Latest News

Más de 'Canciones Para Un Paraiso En Vivo (Deluxe Edition)'


'CANCIONES PARA UN PARAÍSO EN VIVO (Deluxe Edition)' ofrece a los fans de Alejandro la oportunidad de recuperar su concierto de 2010 tanto en formato CD y DVD.

El DVD contiene casi dos horas de Alejandro Sanz en concierto el ejercicio de sus más grandes éxitos de todos los tiempos como "Corazón partío", "Cuando nadie me ve", "Looking for paradise", "Amiga mía" y muchos más. Un total de diecisiete canciones, más una melodía de tres canciones de este increíble talento actuando en frente de miles de sus fans.

También disponible como un CD / DVD combo:
El CD c
ontiene doce grabaciones incluyendo un bonus track, "Lola Soledad", realizado con Joaquín Sabina. Otros temas incluyen destacan "Corazón partío", "Cuando nadie me ve" y "Looking for Paradise".

DVD track-listing:
1. Mi Peter Punk (Paraiso en vivo)
2. Lo Que Fui Es Lo Que Soy (Paraiso en vivo)
3. Desde cuando (Paraiso en vivo)
4. Viviendo deprisa (Paraiso en vivo)
5. Nuestro amor sera leyenda (Paraiso en vivo)
6. Corazon partio (Paraiso en vivo)
7. Cuando Nadie Me Ve (Paraiso en vivo)
8. Hice llorar hasta Los Angeles (Paraiso en vivo)
9. Para que tu no llores (con Antonio Carmona - Paraiso en vivo)
10. Sin que se note (Paraiso en vivo)
11. Si Hay Dios...
12. Lola soledad (Paraiso en vivo)
13. Aquello que me diste (Paraiso en vivo)
14. Mala (Paraiso en vivo)
15. No es lo mismo (Paraiso en vivo)
16. Looking for paradise (Paraiso en vivo)
17. Medley (A la primera persona / Mi soledad y yo / Amiga mia / Y si fuera ella - Paraiso en vivo)





1 comentario:

  1. Anónimo11:42 p. m.

    Lo quiero, me lo voy a comporar ya.

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates