Latest News

FOTOS: Alejandro Sanz en Brasil 2010

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz realizó en el Citibank Hall de Río de Janeiro, en la noche del domingo (17). El cantante español se encuentra en Brasil para realizar conciertos en la gira "Paraíso Express". Famoso por su éxito "Corazón Partio" jugó su guitarra en el escenario.

"Vi a las niñas de Brasil y Argentina que llegaron a la feria. El esfuerzo que hacen, que vienen de lejos se ha creado un vínculo con los clubs de fans de Brasil. Esperaban con flores. Me gusta ver lo que pasa, soy una excusa para que la gente de conocer diferentes lugares. Orgullosos de ustedes ", escribió Alejandro a través de su Twitter, agradecer el afecto de los aficionados.

- - -

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Para abrir su paso por el país con el Tour Paraíso cantante español Alejandro Sanz, acompañado por su banda de nueve músicos, lleno el domingo (17/10) un local de música en la Zona Oeste de Río aficionados, sobre todo las mujeres acuden a público a cantar las canciones del ídolo.

Un ventilador llamó la atención, el argentino Javier Grossi de 19 años, también cantó todas las canciones, explicó la razón que la llevó al concierto, "cada vez que escucho sus canciones, me acuerdo de mi abuela, mi infancia. En marzo de este año vi su show en Buenos Aires, ganó una beca en Brasil cuando se enteró de que estaría aquí, no podía dejar de verlo ", dijo Janet dice que incluso si toca la estrella de la música del corazón.

Además de los grandes clásicos de su carrera, nuevas canciones fueron parte de la presentación. "Es un álbum más rock, un rock con letras más positivas y elegante, con un espíritu alegre y el ritmo", dice Alejandro.

Durante el símbolo de la música del artista, Corazón Partio, dos aficionados lograron subir a la etapa más elevada, sin retroceso se generó debido a la rápida acción de los guardias de seguridad

Uno de los momentos y la emoción durante el espectáculo fue la presencia de la cantante Daniela Mercury. Alejandro dijo que había una "sorpresa" para la audiencia y presentó Daniela cantó la canción "Desde CUANDO".

- - -

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El primer destino de elección para el regreso de Alejandro Sanz después de seis años en Brasil Río de Janeiro. La cantante española aterrizó en la visita de la ciudad maravillosa con "Paraíso" y actuó en Barra da Tijuca, Zona Oeste, por la noche desde el domingo. El show comenzó alrededor de una hora de retraso, apareciendo en el escenario con cerca de Alejandro a 21h, vestido con blue jeans, chaqueta gris con camisa blanca y zapatos en su interior.

El cantante pidió a los presentes a "bailar, cantar y hacer lo que quieran", y agregó: ". Disfrute de este concierto" En el set-list, Alejandro canciones seleccionadas del nuevo trabajo "Paraíso Express", que cuenta con sus propias composiciones y define como "un álbum de rock más con un rock elegante y letras más positivas."

Éxito "Corazón Partio" no fue olvidado

¿No han faltado en el repertorio del espectáculo de mayor éxito como "Corazón Partio", una de las primeras canciones que llevó una multitud de aficionados a la parte delantera del escenario - en un ritual que siempre tiende a ocurrir al final de los conciertos que se celebran en la casa - para ser más Alejandro cerca y simplemente quedarse allí hasta la última canción.

Fue entonces que la cantante recibió flores y una bandera de Brasil, que besó y lo colgó en el cuello antes de meterla en el piano con la mayoría de otros regalos que mantuvo en ganar. La sorpresa de la noche fue la presencia de la cantante Daniela Mercury, que no había sido revelada, que cantó una canción con el español y fue ampliamente aplaudido. Ella dejó de cantar para los españoles "Me siento tan feliz contigo ... siempre."
Muy bonito, jugado con el director musical y guitarrista, Mike Ciro, que hizo un cable de tierra y arrancó el sonido del instrumento sobre la base de que "fue muy conmovedor." Luego, durante la presentación de músicos de apoyo, que pretendía ser celoso con aplausos entusiastas para el teclista Alfonso Pérez y dejó el escenario diciendo a los fans de quedarse con el músico que el espectáculo había terminado para él.
"No me gusta eso!", Se queja la parte de atrás y hace reír a todos.

Alejandro salió de la fase en la 22h23, cambió su chaqueta de sudadera y chaleco negro y pantalones vaqueros volvió para un bis que se prolongó hasta 22:50. En el piano, empezó a gritar de la audiencia a cantar "Alone" (letra de Skinny consagrados en la voz de Caetano Veloso) en portugués.

La siguiente parada en la gira - que ha pasado por más de 30 ciudades y otros 70 todavía quiere visitar - el principio un nombre más de la gran lista de destinos de llegar a Sao Paulo el 19 de octubre en Santo Amaro. Será la segunda presentación y el final de su gira internacional en suelo brasileño.











Traducción textual, Google Traductor.



2 comentarios:

  1. SIEMPRE HERMOSO...TANTO CARISMA...GRACIAS ALEJANDRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que lindo.. verlo por aqui!!! Despues de tantos años de espera! GRACIASS

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates