Latest News

ENTREVISTA: Alejandro Sanz: "Tengo muchas ganas de presentarme frente a mi público de Venezuela"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Evenpro entrevistó al cantante español de manera on line a propósito de su visita al país en lo que será el cierre de su gira “Tour Paraíso”.

Como un abreboca de la tan anhelada visita del cantautor al país, la empresa organizadora de su espectáculo, compartió este video en el que Alejandro expresa su deseo por presentarse en territorio nacional luego de seis largos años.

Sencillo y carismático como siempre se ha caracterizado Sanz, adelantó que quizás sorprenda al público venezolano con algún artista invitado (por él) en tarima. Así mismo, reconoció que las expectativas de sus presentaciones son grandísimas y que planea conocer algún lugar del país con un par de amigos.

El intérprete de “Corazón partió” respondió además las preguntas que le formularon dos fanáticas, quien a través de sorteos realizados por Evenpro, tuvieron la oportunidad de interactuar con él.

Disfruta la entrevista completa a continuación:



2 comentarios:

  1. Anónimo6:32 p. m.

    Que grande es este hombre y que sencillo, en estas entrevistas demuestra su manera de conectar con su publico, lo keremos tanto

    ResponderEliminar
  2. Se ve tan luminoso el ambiente en esta entrevista. En la twittcam ultima que hizo no se veia casi nada. La proxima la tendria que hacer de dia asi se lo ve bien clarito. :D

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates