Latest News

El "Tour 'Paraíso' Latinoamérica II" en BRASIL

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El cantante español Alejandro Sanz, quien iniciará este domingo en Brasil la gira latinoamericana de su espectáculo "Paraíso Express", se manifestó entusiasmado por la oportunidad de compartir el escenario con dos de las estrellas de la llamada "axé-music", las cantantes Daniela Mercury e Ivete Sangalo. "Son dos artistas que me gustan y a las que admiro mucho. Tuve la suerte de que sus agendas lo permitían y decidí invitarlas", dijo Sanz, que declaró estar feliz de que hayan aceptado.

El cantante se presentará con Daniela Mercury el domingo, en el show que hará en el Citibank Hall de Río de Janeiro, y con Sangalo el martes, en el espectáculo que brindará en Sao Paulo. Sanz, que cuenta entre sus éxitos con hits como "Pisando fuerte", "Corazón partío" o "La tortura" -a dúo con Shakira- anticipó en entrevista al rotativo "O Día" que su nueva gira revelará otras caras de su arte, como el amor por el rock'n'roll: "Desde siempre me gustó el rock, AC/DC por ejemplo. Les hago un homenaje durante el show, será una sorpresa".

El espectáculo "Paraíso Express", cuyo repertorio incluye nuevas canciones y antiguos éxitos, también brindará al público atractivos tecnológicos, como las imágenes tridimensionales que serán proyectadas sobre pantallas LED de 140 metros.

El cantante promete no decepcionar: "Ofrezco toda mi entrega y me dejo la piel sobre el escenario para que todos los que vayan a verme olviden sus problemas y se diviertan".

Después de las presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo, Sanz se desplazará a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, la tercera escala de su gira latinoamericana que proseguirá hasta el 20 de noviembre e incluirá además presentaciones en Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Venezuela.

La realización de los tres shows en Venezuela -en Maracaibo, Valencia y Caracas- fue confirmada a comienzos de este mes, después de varios roces entre Sanz y el presidente venezolano Hugo Chávez, que llevaron incluso a la cancelación de un espectáculo que programado para comienzos de 2010.


1 comentario:

  1. Que mágico es la vida, haber recorrido virtualmente todas tus presentaciones, de tantos lugares, paises y escenarios, hoy el nombre de Venezuela esta en tu agenda, y mi alegría llenando mi corazón porque una vez más las Adas te concedierón el deseo más anhelado y a Venezuela el regalo más grande..Así que el Universo esta de fiesta.. mi poeta consentido VOLVERA

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates