Latest News

El paraíso de Alejandro Sanz en Venezuela 2010

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El celebre cantautor español Alejandro Sanz, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que finalmente vendrá a tierras venezolanas durante el mes de noviembre, y confesó estar sumamente emocionado por la gira. Sanz había sido protagonista de un intercambio de palabras con representantes del oficialismo a causa de sus posiciones políticas.

Primero, el cantante publicó en su cuenta @AlejandroSanz “Ok aquí va la noticia…”, minutos después escribió “LIST@S?” para finalmente twittear “Dia 16 de noviembre MARACAIBO, dia 18 de nov. VALENCIA, dia 20 de noviembre CARACAS…”.

Sanz también aseguró que “Vamos a venezuela, gracias Dios mio. Estoy muy emocionado ahora mismo… Gracias a l@s que lo habeis hecho posible.”

Se conoció la empresa que traerá con su concierto “Paraíso Express” será Evenpro. Aún no se han especificado las locaciones exactas ni el costo de las entradas.

A principios de septiembre el artista escribió “Señor presidente, ¿qué hay de lo nuestro? ¿La revolución me da permiso para cantar?”, en alusión a su primer mensaje que escribió días anteriores sobre el mismo tema el cual rezaba “Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”.

Adicionalmente, el cantate señaló “¿Puede la revolución garantizar nuestra seguridad?. Si me da su palabra de que podemos ir en paz, sería un honor terminar mi gira allí”.


1 comentario:

  1. Donde convergen los sueños!! Donde converge la alegría de haber recibido el regalo más grande..Porque Volvera a Venezuela, un beso a mi poeta consentido

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates