Latest News

El día de "Lola Soledad"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Lola Soledad es otra de las grandes canciones del último trabajo de Alejandro "Paraíso Express", un disco que sigue estando en lo más alto de las listas de ventas.
En esta ocasión Alejandro ha contado con un amigo muy especial, el maestro Joaquín Sabina, que aporta esa personalidad canalla del artista al tema. Dos de los artistas más importantes juntos por primera vez, en una gran canción de Alejandro como es "Lola Soledad".

Esta canción estará disponible en físico en una Re-edición de "Paraíso Express" en digipack que se pondrá a la venta el próximo de 16 de Noviembre. Y en Digital estará disponible el próximo 19 de Octubre.

Para Alejandro Sanz hay muchas mujeres "Lola Soledad" en el mundo. Para él "Son mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes. Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas. Es una canción única, con mucha personalidad y un estilo propio."

En este momento Alejandro está retomando su gira en Brasil y Centroamérica hasta finales de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates