Latest News

Alejandro Sanz: "la libertad es un valor que hay que preservar"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El cantante español, Alejandro Sanz que debutará este jueves frente al público boliviano en el estadio Tahuichi Aguilera en un concierto que forma parte del “Tour Paraíso”, no dudó en manifestar su apoyo a la causa de los periodistas bolivianos que luchan por preservar la libertad de expresión en el país.

El gesto del cantante se dio luego de que un periodista local le informó brevemente los hechos ocurridos en el país y le ofreció una camiseta con la frase: “Libertad de Expresión” que fue aceptada por él que comentó que la “libertad es un valor que hay que preservar”.

No es primera vez que Alejandro muestra abiertamente su compromiso político. Ya lo hizo al afirmar que no le gustaba el régimen de Hugo Chávez en Venezuela, declaración que le valió la prohibición para dar conciertos en ese país desde 2007 hasta este año, cuando al fin el gobierno bolivariano le permitió llegar a ese país donde tiene programados conciertos en noviembre próximo.

Alejandro Sanz, llega a Bolivia después de haber brindado una serie de conciertos en diferentes ciudades de Brasil, donde compartió escenario con cantantes de la talla de Daniela Mercury e Ivete Sangalo.

Para Bolivia, prometió un concierto de primer nivel con canciones que forman parte de su último disco Paraíso Express y sus grandes obras: "Corazón Partío", "Quisiera Ser", “Amiga Mía”, entre otras.

Alejandro Sanz, ha sido nominado a cuatro Premios Grammy Latinos: Mejor Álbum y Mejor Álbum vocal pop masculino por "Paraíso Express" y Canción del año y Mejor grabación del año por "Desde Cuando". Su trayectoria, carisma y talento hacen pensar que sin duda el concierto de este jueves será simplemente inolvidable.


1 comentario:

  1. Vale más un aliento libertario, que el vació de algunas palabras que nadién recordará en el andar!!
    Que Hermozo gesto poéta, hermozas palabras, porque la Libertad es único y súblime aumque de ella seamos simples errantes tránsitando una cuesta en solitario, porque igual se vive y se disfruta nuestro derecho de reír o llorar, pero con el alma y el pensamiento libre.
    De que nos vale soñar,reír o cantar teniendo el alma prisionero!!

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates