Latest News

"AHOGADA INSPIRACION"

Entre "recuerdos y sollozos",
no consigo mas que esto,
un papel húmedo,
y unas letras que me dicta este corazón roto.
Todo nace SIN QUERER con tristeza,
y es que solo tengo recuerdos,
que me hablan de tus promesas.
VOLVER a empezar...
y no encontrar las palabras para definir,
lo que SIGNIFICA estar sin ti.
Quizas seria mas facil
si tuviera la fuerza y la fe
que algun dia nos volveremos a ver...
Pero por hoy la fe me ha abandonado
y solo quiero DESAHOGAR este llanto,
que ni siquiera este lapiz y papel me ha dado.

4 comentarios:

  1. Ay corazon, por que te poseo si solo de dolor te alimento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:34 a. m.

    Qué hermoso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:35 a. m.

    Me encanta.... ¿quién escribe estos poemas? preciosos y cada vez mejor. me gustan. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. SI EL VERTE FUERA LA MUERTE Y EL N VERTE FUERA LA VIDA,PREFIERO LA MUERTE Y VERTE,Q N VERTE Y TENER LA VIDA....

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates