Latest News

Zaragoza goza con Alejandro Sanz

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz no defrauda. Parece que el cantante ha encontrado su verdadero paraíso con el último disco, canciones que demuestran su madurez musical y con las que sus seguidores se encuentran encantados.

Sus fans de Zaragoza le reclamaban tras seis años sin parar por la ciudad. Los más insistentes acamparon la noche del jueves junto a las instalaciones del Príncipe Felipe para ver a su ídolo, aunque muchos tuvieron que dejar la guardia por la lluvia. A las 20 horas se abrieron las puertas, y el pabellón no tardó en llenarse, incluso dos horas antes de que se iniciara el concierto.

Más de 7000 personas sonaron al unísono coreando sus canciones, desde las míticas Corazón Partío, Quisiera ser o No es lo mismo hasta sus últimos éxitos Desde cuando, Nuestro amor será leyenda y Looking for Paradise. Sanz demostró encontrarse en un momento muy estable, como demostraban los símbolos del yin-yang de su guitarra, y comenzó con la actuación con Peter Punk, que animó a todo el público para más tarde seguirla con Lo que fui es lo que soy, un tema mucho más tranquilo y melancólico.

PÚBLICO
El público, en su mayoría femenino, era muy variado. Desde jóvenes de 17 años hasta mujeres más mayores que le siguen desde su adolescencia. "No me he perdido ningún concierto suyo. Además he tenido la suerte de ganar el sorteo para conocerlo en persona tras el concierto. No he podido ni dormir. Creo que cuando lo vea no sabré que decirle", comentó Julia Iglesias, de 45 años, que ganó el concurso de los 40 principales.

Otras sin embargo escogieron la ocasión para celebrar una atípica despedida de soltera bajo una espléndida banda sonora. "Mis amigas me han traído engañada. Hemos venido juntas a todos sus conciertos, así que me ha gustado mucho celebrar mi despedida aquí junto a ellas, aunque sea vestida de colegiala", comentó María Torrecillas.

Las autoridades zaragozanas tampoco quisieron perderse ninguna canción de Sanz. Lola Ranera, Dolores Serrat, Jose María Moreno, Isabel López, Cristina Melendo o José Luis Calvo, entre otros, fueron algunos de los rostros más conocidos. Los futbolistas del Real Zaragoza Leo Franco y Ángel Lafita también corearon las canciones del madrileño. "Soy seguidor suyo desde hace mucho tiempo y tenía ganas de verlo. Creo que Amiga mía es la canción que más me gusta, así que espero que la interprete", comentó Lafita.

COMPLICIDAD
Sanz se mostró cercano y cariñoso con su público e incluso le pidió que no le dejara estar lejos de Zaragoza tanto tiempo. "Van a pasar muchas cosas esta noche, algunas sobre el escenario, no todas" comentó. Asimismo, agradeció que su público asistiera pese a trabajar al día siguiente, "¿tenéis que trabajar mañana? ¡Yo también, no pasa nada!"

Uno de los momentos más bonitos y especiales se vivió poco antes del final del concierto cuando Sanz se sentó al piano para interpretar, prescindiendo de su banda, Lo ves y Tú no tienes la culpa. Después, de nuevo las dos coristas y los siete músicos de su banda le acompañaron en el último bis donde los clásicos Amiga mía e Y si fuera ella pusieron el broche a una noche mágica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates