Latest News

RECUENTO: ¿QuE pasó un día como hoy en la vida de Alejandro Sanz?

El 11 de septiembre del 2009, todos fuimos testigos únicos de la llegada del paraíso de nuestro Alejandro con el estreno de los 30' de "Looking for paradise".

La expectativa que se tenía y la energía que se sentía era para emocionarse hasta las lágrimas.

Todos los fans nos sentíamos cada vez más ansiosos por la llegada de aquellos 30' que sería una invitación al paraíso de nuestro Alejandro y, que a partir de esos instantes, nos sumergiría una vez más en la burbuja de la ilusión... de la dulce ilusión.

Un día anterior (10 de septiembre), Alejandro, por la estrenada web oficial (que colapsaba de tanto amor), nos enviaba este mensaje: "Hola gente paraíso!!! Falta muy poco para escuchar en exclusiva los primeros acordes de Looking for Paradise...hoy mas que nunca a todos gracias... Os quiero y me muero de nervios...". Y no era el único, todos moríamos de nervios por escuchar la canción.

Minutos antes del estreno de 'nuestra canción', Alejandro nos enviaba este mensajito: "Preparados? Ready?". Estábamos más que preparados, estábamos más que nerviosos, más que ansiosos. Estábamos más que todo. Era nuestro Alejandro con su nueva canción, su tan esperada canción.

Pasaban los minutos y Alejandro nos enviaba otra vez un mensaje corto: "Que nervios YAA!!!" y una vez más: "listos?? Steady??"

La felicidad y emoción eran desbordantes y los nervios llegaban a su máximo nivel. Pasaron unos minutos más y...





Los buenos comentarios y la opinión acertada del público no se hicieron esperar. Todos al unísono opinaban de forma positiva respecto de nuestra 'hermosa canción'. Todos teníamos ese sentimiento, esa emoción.
Alejandro, ese día, nos pintó una gran sonrisa, nos llenó de ilusión, de emoción y de una dulce bendición. Ya conocíamos parte de la canción, parte de nuestra canción y este sería el inicio de una gran carrera por llenar caras de sonrisas, y corazones de magia y mucha alegría.

Para terminar, ese día todos encontramos el PARAÍSO al escuchar los 30' de "Looking for paradise". Nos espera un gran viaje. Nos espera el Tour "Paraíso". BeSANZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates