Latest News

ILUSIÓN: Crónica de Barcelona 15-09-10

Otro dia de ilusiones, reencuentros y de conocer a más gente que como yo resuma amor por Alejandro.
Muchas alma sanzeras convergieron anoche en Barcelona, todas alli con el alma al aire, esperando captar cada movimiento de Alejandro, esperando un gesto, un guiño, una mirada.
Alejandro nos cautivó como siempre, derrochó todo su arte, su simpatia, porque Alejandro no es avaro y en esas dos horitas nos regaló todo. Fueron momentos mágicos (la magia siempre flota en el aire cuando está Alejandro presente). Estube feliz, compartí esos momentos con mi hijo, que también es fan aunque no llega a mis limites.
Durante todo el concierto albergaba la ilusión de poder conocerlo al final del concierto, pero esa illusión se desvaneció cuando alguién me dijo que no podía ser. Hubiera sido mi primera vez después de 14 años siguiéndolo. Tendré que seguir esperando. Sé que algún dia llegará mi día "paraíso personal" y ese momento será unos de los dias más felices de mi vida. Pero guardaré este concierto en mi corazón, junto a los otros,porque así mi corazón se hace más grande y cabe más amor.
Esther O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates