Latest News

FOTOS: Alejandro Sanz en Ourense

Alejandro Sanz repitió maneras. Llegó, cantó y venció. De la mano de la gira 'Tour Paraíso 2010', el artista ofreció su mejor repertorio en Expourense. Anoche era la segunda cita que Sanz tenía con la ciudad, donde ya cosechó un gran éxito hace años. Por aquel entonces, muchas jóvenes acudieron a una cita que repitieron ayer.

En esta segunda ocasión, comprobaron la evolución en la voz y en las letras del cantante. Así, a pesar de que en el concierto de ayer el público era muy numeroso y variado, la mayoría de los espectadores eran mujeres cautivadas por toda la trayectoria musical de Alejandro Sanz.

Entre las canciones ofrecidas, destacaron las de su último disco, 'Paraíso Express', publicado en 2009 y con el que ha recorrido buena parte de la geografía Latinoamericana y española. Durante su actuación, los espectadores también tuvieron la oportunidad de acompañar al cantante al son de sus grandes éxitos de siempre, que hace años lo consagraron como uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional.

Romántico y cálido

La de ayer fue una de esas actuaciones que demuestran la grandeza del madrileño afincado en Miami. Con un directo en el que su voz sonó con toda la personalidad que la caracteriza, el público pudo gozar con un espectáculo en el que el cantante hizo gala del romanticismo de sus letras y de la calidez de su música.

Ourense se despidió así del cantante, esperando que no vuelvan a pasar tantos años hasta que la ciudad tenga oportunidad de verlo de nuevo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates