Latest News

Esta noche, Almacelles, será de Alejandro Sanz

Actuará el sábado en la localidad leridana a las 22.00

Miles de espectadores ya han podido disfrutar de la actual gira internacional de Alejandro Sanz, que regresó a los escenarios internacionales en febrero de este año con su nuevo trabajo “Paraíso Express”. La expectación y las ganas de volver a ver en directo al artista español más internacional, han hecho que el éxito no se haya hecho esperar: agotó en 1 hora las entradas para los 8 conciertos de presentación de su nuevo álbum en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, más de 400.000 espectadores han acudido a sus conciertos en tan sólo 4 meses de gira, se le ha otorgado un premio Billboard a la Hot Latin Song por el tema “Looking for Paradise”, ha obtenido el Doble Disco de Platino en España, de Platino en México, Argentina y Chile y el Disco de Oro en Venezuela y Colombia…

Estos son sólo algunos datos que avalan la espectacular acogida que está teniendo durante su Gira. Ha realizado multitudinarios conciertos, como el que ofreció en el Estadio Vélez de Buenos Aires, en el Estadio Olímpico de Sevilla, en el Santiago Arena de Chile, seis Auditorios Nacionales en México D.F., el Palacio de los deportes en Madrid, el American Airlines Arena o en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York. El artista ha convencido en cada ciudad que se ha presentado, ha colgado el cartel de entradas agotadas y ha obtenido las mejores críticas.

Sanz, acompañado de su banda de nueve músicos, presenta su nuevo trabajo, “Paraíso Express” y grandes clásicos de su carrera, con una espectacular puesta en escena que no deja a nadie indiferente.

En su nuevo disco el artista plasma toda su esencia como compositor e intérprete y se nota sobre el escenario. “Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico” señala Alejandro. Diez brillantes y redondas canciones con las que Alejandro consigue sumergir al público en la historia de cada una de ellas con la idea de llevarles a sus paraísos particulares. “Paraíso Express” ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres y mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del mundo que ha trabajado con The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros. Con este álbum Alejandro parece haber encontrado su verdadero paraíso como compositor, demostrando una vez más por qué sigue siendo el músico español más importante de las últimas décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates