Latest News

Almacelles en el corazón de Alejandro Sanz

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Casi 5.000 personas disfrutaron ayer del concierto de Alejandro Sanz en Almacelles, un recital esperado por todos sus fans y en el que el cantante madrileño de origen gaditano presentó los temas de su disco Paraíso Express y en el que tampoco faltaron algunos de sus éxitos. La expectación para ver a Alejandro Sanz era máxima.
Despejadas las dudas sobre la climatología –algo que obligó al ayuntamiento a habilitar un servicio especial para interesarse si se suspendía el concierto por la lluvia del viernes– los incondicionales del intérprete comenzaron a acudir a la zona del concierto hacia media tarde.
Progresivamente se formaron las ya habituales colas en los tres accesos previstos para entrar al concierto –una para la zona VIP y las otras dos para el público en general. Todos los asistentes se mostraban ansiosos para escuchar a Alejandro Sanz.
La procedencia de los espectadores, en su mayoría jóvenes, eran de lo más variadas sin importar para algunos de ellos la distancia que recorrieron para presenciar la actuación de su ídolo. Desde la noche del viernes ya habían llegado a Almacelles incondicionales de Alejandro Sanz procedentes de Madrid, Sevilla y Barcelona. Algunos durmieron incluso en tiendas de campaña plantadas cerca de la zona de concierto. Durante la jornada de ayer también llegaron personas procedentes de Huelva, Santander y Cuenca, además de ciudades catalanas como Girona, Tarragona y Barcelona, además de Huesca. Los asistentes explicaron que la fecha del concierto en sábado les facilitó tanto el viaje de ida como el de vuelta a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates