Latest News

Alejandro Sanz y David Bisbal, dos gigantes en el escenario

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Interpretarán con toda seguridad el tema 'Desde cuando' y el matrimonio Sanz apadrinará a Ella, la hija del cantante almeriense.

Por si algo faltaba al concierto que Alejandro Sanz tiene previsto ofrecer el próximo jueves en Almería, que algo faltará, como en cualquier situación, un nuevo elemento se ha venido añadir en aumento de su atractivo. Y será nada más y nada menos que la presencia de David Bisbal, que subirá al escenario para interpretar, como artista invitado, una canción con su amigo.

Todo indica que este dúo de primeras figuras interpretará 'Desde cuando', como ocurrió hace unos días, el pasado 8, en concreto, en el concierto que el cantante gaditano-madrileño ofreció en Madrid. La intervención de David Bisbal ha sido comunicada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, organizadora del concierto.

Una muestra de la amistad entre Alejandro Sanz y David Bisbal, así como lógicamente entre sus seres más queridos, será el padrinazgo que Alejandro y su novia, Raquel Perera, realizarán sobre la pequeña Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, nacida hace siete meses, tal y como han anunciado en sus respectivas cuentas personales de Twitter. ¿Se tratará de un bautizo cristiano-católico?

La presencia de Alejandro Sanz en Almería se produce en el marco de la segunda fase por España de su gira 'Paraíso Exprés', que se centra en la presentación de su última grabación del mismo título, con la que ha obtenido cuatro nominaciones para los premios Grammy Latinos y que se fallarán en la ceremonia que se celebrará el 11 de noviembre en Las Vegas. El disco fue número uno en ventas en su primera semana en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile.

DATOS
Lugar, día y hora. Palacio de los Juegos Mediterráneos, el día 23, a las 10 p.m.
Entradas. General, 41 euros. Zona Paraíso LG, 75 euros. Zona VIP, 100 euros.
Penúltimo. El concierto será el penúltimo de esta parte de la gira por España, que finalizará al día siguiente en la Plaza de Toros de Avila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates