Latest News

Alejandro Sanz regresa a Madrid

Alejandro Sanz, que regresó a España el pasado mes de agosto después de sus últimas paradas en Estados Unidos y América Latina, tocará este miércoles en Madrid por tercera vez en lo que va de año con motivo de su octava 'tournée' internacional, la 'Gira Paraíso'.

El artista, que inició la gira el pasado mes de febrero, volverá a deleitar a los madrileños en el Palacio de los Deportes con las canciones de su último disco, 'Paraíso Express' (2009), que le han situado de nuevo en los primeros puestos de las listas musicales.

Durante su actuación, repasará los éxitos de su último álbum, entre los que destacan 'Desde cuando' o 'Looking for paradise' (con la cantante estadounidense Alicia Keys), y volverá a tocar algunos de sus grandes clásicos, como 'Corazón partío' o 'Viviendo deprisa'.

El pasado 24 de agosto, regresó a nuestro país después de su último concierto en el continente americano y eligió Lanzarote para reencontrarse con el público español, desde donde se desplazó a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Valencia, entre otros destinos.

EL RETORNO A LATINOAMÉRICA

Posteriormente, Alejandro Sanz proseguirá su gira por España con actuaciones en Barcelona (15 de septiembre), Zaragoza (17), Almería (23) o Ávila (25), para regresar en octubre al continente americano, donde ya ha confirmado varios conciertos en Brasil, Perú y Ecuador.

Este martes, el cantante se dirigió al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que le permita actuar en el país sudamericano, donde fue vetado en 2007. Por aquel entonces, el Gobierno venezolano suspendió su concierto en Caracas alegando "motivos de seguridad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates