Latest News

Alejandro Sanz: "Quiero recoger ese premio con toda la humildad pero con todo el orgullo"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz está apunto de recibir el Premio Visión, otorgado por los Premios Herencia Hispana, que se llevarán a cabo este 29 de septiembre en Washington. Instalado ya en esta ciudad, el cantante habló de lo que significa para él recibir este reconocimiento y de la importancia que tiene el ser hispano en este país.

"Estoy muy honrado, me siento muy feliz, y es un premio interesante, además ahora justo que está pasando la reforma migratoria, de todo lo que representa el mundo hispano aquí en Estados Unidos", comentó Alejandro en entrevista telefónica con Univision Música.

Es importante hacer un tipo de mención a los hispanos que viven en Estados Unidos, para que realmente el público y la gente anglo se dé cuenta la importancia que tiene el mundo latino y el mundo hispano en este país y cómo ha formado parte del sueño americano como algo muy importante”, agregó el cantante.

Dicho premio, el cual es otorgado al cantante español por su ardua labor altruista, también fue considerado por él como “un impulso para que más gente pueda dedicar su tiempo y esfuerzos en ayudar a los demás. Me honra mucho porque creo que además no soy el único, creo que hay más compañeros en esa dirección”, destacó el intérprete de Looking for Paradise.

"Quiero recoger ese premio con toda la humildad pero con todo el orgullo", concluyó el cantante, quien viajó desde España hasta Washington para participar en la ceremonia de estos premios, donde también se reconocerá a Juan Luis Guerra con la mención Artes y a Don Francisco con el premio Leyenda, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates