Latest News

Alejandro Sanz premiado por su visión

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz recogerá mañana el premio Visión que otorga la Fundación de la Herencia Hispana en Estados Unidos. El acto se celebrará en el Kennedy Center Of The Performing Arts, en Washington D.C., y a él acudirán más de mil personas.

Representantes de la Casa Blanca y del gobierno, líderes comunitarios y conocidas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y el entretenimiento en general acompañarán a Alejandro Sanz en esta cita tan especial. El premio reconoce la visión del cantante español para las labores humanitarias y su dedicación a diferentes actividades solidarias.

Los premios de la Herencia Hispana reconocen desde 1987 los logros de los latinos en diferentes campos como las Artes, la Literatura o los Negocios. Alejandro Sanz ha reconocido que le hace mucha ilusión recoger este premio. “Todos nosotros tenemos la responsabilidad moral de alzar nuestras voces y discutir los problemas que afectan nuestro mundo”, ha dicho respecto a este reconocimiento.

Alejandro Sanz acaba de terminar su gira ‘Paraíso Tour’ por España con gran éxito y ya ha cruzado el charco para recorrer el continente americano con sus conciertos. Brasil, Perú, Ecuador o Costa Rica serán algunos de los países que acojan su gira durante los próximos meses. Además, el cantante tendrá que hacer un hueco en su agenda para volver a Estados Unidos y acudir a la próxima entrega de los Grammy Latino, donde compite en cuatro categorías y es uno de los máximos favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates