Latest News

Alejandro Sanz, esta noche, en Salou

La cita musical con Alejandro Sanz es esta noce a las 22 horas en el Campo de Fútbol de Salou.

Todo está a punto. Esta noche Alejandro Sanz llegará a Salou con su Paraíso Express. Esta gira que viene directa de Madrid se presentará por primera vez hoy en Catalunya, y lo hará justamente en la capital de la Costa Daurda. Aquí, los dispositivos ya están en marcha para garantizar el acceso y la seguridad a las miles de personas que se esperan esta noche. El ayuntamiento de Salou habilitará unas 2.000 plazas de parking adicional que estarán ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad, como son dos de sus entradas y que servirán de aparcamiento disuasorio. En la zona del campo deportivo se habilitará una zona con una capacidad para 800 vehículos; y otra con 1.200 al lado de la Escola Elisabet. Las zonas de aparcamiento contarán con vigilancia. Desde la organización se recomienda llegar al campo de fútbol antes de las 22.00 horas (la hora prevista del inicio del concierto) para evitar aglomeraciones de última hora.

‘Paraíso Express’

Miles de espectadores ya han podido disfrutar de la actual gira internacional de Alejandro Sanz, que regresó a los escenarios internacionales en febrero de este año con su nuevo trabajo Paraíso Express.

Ha realizado multitudinarios conciertos, como el que ofreció en el Estadio Vélez de Buenos Aires, en el Estadio Olímpico de Sevilla, seis Auditorios Nacionales en México D.F., el Palacio de los deportes en Madrid, el American Airlines Arena o en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York, entre otras.

Esta noche llega el turno de Salou. Sanz, acompañado de su banda de ocho músicos, entre ellos la catalana Txell Sust que desde hace nuevo años es una de las coristas de Alejandro Sanz. También le acompañarán Alfonso Pérez (teclados); Carlos Martín (vientos y percusión); Chris Hierro (teclados); Nathaniel Townsley (batería); Armand Sabal (bajo); Jan Ozveren (guitarra) y Sara Devine (coros).

Durante el concierto de esta noche no sólo presentarán el último trabajo de Alejandro Sanz, Paraíso Express, sino que también repasarán los grandes clásicos de su carrera, con una espectacular puesta en escena que no dejará a nadie indiferente.

Paraíso Express ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres y mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del mundo que ha trabajado con The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates