Latest News

VIDEO: más de Alejandro Sanz en Puerto Rico

Súper simpático y parlanchín. Así se mostró el cantautor español Alejandro Sanz, ante los miles de seguidores que fueron testigos de su espectáculo "Paraíso", la noche del viernes en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El artista madrileño deleitó a los presentes, en un término de dos horas, con un repertorio compuesto por diecisiete canciones, algunas de las que contiene su más reciente producción discográfica "Paraíso Express" y otras "viejitas", como las distinguió el mismo.

La velada comenzó con el tema "Mi Peter Punk", seguida de las primeras expresiones de Sanz, quien se pasó la noche bromeando con el público y "amenazando" en tono jocoso que el concierto llegaría a su fin desde el inicio.

"Boricuas... ¿Cómo estamos, Puerto Rico? Están muy formales, sentados y aplaudiendo. Esta va a ser una velada maravillosa, se los digo yo, que los estoy viendo. Lástima que el concierto se está acabando. No, en serio, ya quedan dos canciones", bromeó de entrada.

Acto seguido invitó al escenario a la primera de las dos sorpresas que aguardaba para el deleite de los asistentes, el cantautor y productor Tommy Torres, quien lo acompañó en los temas "Desde cuándo" y "Lola Soledad".

Prosiguió con los temas "Viviendo de prisa", "Nuestro amor será leyenda", "Cuando nadie me ve", "Hice llorar hasta los ángeles", "Quisiera ser" y "Todo sigue igual".

Luego continuó con el tema "No es lo mismo" y en medio de la interpretación dijo "saben, cuando estaba en el aeropuerto escuché los coquí y me emocioné. Qué quieren que les diga, me emocioné", arrancando gritos de la eufórica audiencia.

Más adelante arribó a la tarima la segunda de las sorpresas, la diva ponceña Ednita Nazario, quien aprovechó para dejar claro al madrileño que "aquí en Borinquén enocontró el paraíso", dando paso a uno de los momentos más emotivos del concierto, cuando juntos interpretaron "Looking for Paradise".

Asimismo, otro de los momentos cumbre del recital, lo encuadró en el piano cuando interpretó "Tú no tienes la culpa" y 'Tu letra podré acariciar'.

Para finalizar interpretó un popurrí de los temas "A la primera persona", "Y si fuera ella", "Amiga mía" y "Mi soledad y yo", para despedirse diciendo "No voy a decir adiós, porque van siempre conmigo. Gracias por estár aquí y compartir esta noche conmigo".

www.universosanz.ya.st

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates