Latest News

VIDEO: Alejandro Sanz emociona en Arrecife

El primer concierto de esta semana de Alejandro Sanz en Canarias, anoche en la Ciudad Deportiva de Arrecife, cumplió con las previsiones, con dos horas de espectáculo que contentaron a la gran mayoría. Casi 8.000 personas comprobaron en vivo que el madrileño tiene un directo con fuerza y emoción.
El espectáculo empezó casi puntual, poco después de las 21.30 horas. Tras un vídeo como preámbulo, destinado a presentar el título genérico de la gira, Sanz salió al escenario casi de sopetón, con los acordes de Mi Peter Punk como carta de presentación. Y sin respiro se volcó con Lo que fui es lo que soy, ganándose el músico madrileño al respetable nada más comenzar.

Por si fuera poco, tras acabar el segundo tema, tuvo Sanz la ocurrencia de alabar a Canarias y su cielo, anoche esplendoroso, con una Luna llena que no quiso faltar al concierto. «Es un tesoro que es una maravilla», soltó casi sin pensar, añadiendo que sentía «envidia» de la estampa que era capaz de brindar Lanzarote.

Y tras este arranque, el espectáculo fue un constante ir a más. El músico afincado en Miami, siguió con Desde cuándo y con viviendo deprisa. Total, veinte minutos que no fueron tiempo para lucirse Sanz con Nuestro amor será leyenda, quedando el público madurito para caer en los brazos de un encantador de multitudes que desplegó todas las virtudes, y alguna más que se encontró por el camino, con el popular Corazón partío, que si se arregló anoche en Arrecife, poco remedio parece que puede tener ya.

Tres ambientes. Cabe indicar, no obstante, que la entrega del público no fue uniforme. Los 2.500 espectadores de la zona Paraíso fueron de calle los más afines a la causa del de Moratalaz. No fueron a la zaga los casi 4.000 curiosos que accedieron a la Ciudad Deportiva a través de las entradas de general, las más económicas de la cita de anoche.

A cambio, sin embargo, costó ver tanta pasión inicial entre los 1.500 espectadores que agotaron las entradas de grada. Muchos al sentir cierta desilusión por estar sentados y lejos del escenario. No obstante, la pasión de Sanz al final limó asperezas, de modo que tras la veintena de temas ofrecidas por el artista, la comunión con el buen rollo fue plena al clavar Y si fuera ella.

La recaudación de anoche la empleará Arrecife en potenciar políticas en favor del empleo. Será menor a la inversión por el espectáculo. Falta saber cuánto. Habrá quien crea que no mereció la pena mezclar a San Ginés con la política. Y otros que sí.

www.universosanz.ya.st



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates