Latest News

Juntos, pero no revueltos: Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Juanes y Residente (Calle 13)

El cantante español Alejandro Sanz, quien fue ovacionado este jueves por miles de personas en esta ciudad, tendrá como invitados especiales para su concierto en Miami a Juanes, Residente, de Calle 13 y Ednita Nazario. El cantautor se presentará este sábado en el American Airlines Arena, como parte de su gira "Paraíso tour", con la cual ha visitado diversos países de Latinoamérica, entre ellos México.
Alejandro Sanz continuará en Orlando, Puerto Rico y República Dominicana; también hará un recorrido por España y regresará a América para otra serie de presentaciones.

En tanto, durante su actuación en Nueva York, Sanz fue ovacionado por miles de personas, quienes no dejaron de demostrarle su cariño al español mediante aplausos.

"Buenas noches, me voy a quedar un ratito mirándoles," dijo Alejandro al público en un paréntesis antes de interpretar su exitoso tema "Desde cuando" y posteriormente expresó: "Radio City Music Hallà que maravilla de sitio, esto es un verso de lo que es Nueva York. Esta noche va por ustedes."

Tal y como lo ha hecho desde el inicio de su carrera, Sanz ofreció un espectáculo tanto musical como visual, con temas como "Corazón partío", "Viviendo deprisa", "Cuando nadie me ve", "No es lo mismo", " Lo ves?" y "Looking for paradise", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates