Latest News

Alejandro Sanz y su rotundo éxito en USA

EN SUS ULTIMAS SEMANAS ANTES DE REGRESAR A ESPAÑA, SANZ SE PRESENTARA ESTE JUEVES 5 DE AGOSTO EN EL RADIO CITY MUSIC HALL DE NUEVA YORK.

JUANES Y RESIDENTE DE CALLE 13 SERAN LOS INVITADOS ESPECIALES DEL CONCIERTO DE MIAMI ESTE 7 DE AGOSTO EN EL AMERICAN AIRLINES ARENA.


Después de recorrer con gran éxito las principales ciudades de California, Texas y Chicago y de recibir excelentes críticas por parte de la prensa especializada, el artista español Alejandro Sanz continuó esta noche con su “Paraíso Tour” en el legendario The Filene Center en la ciudad de Vienna, VA.

El teatro al aire libre se llenó con un público que desde temprano ya se encontraba esperando la llegada del intérprete de “Nuestro Amor Será Leyenda” quien desde el día de ayer comentaba en su página oficial sus ansias de presentarse en un lugar como ese donde la gente podía disfrutar del concierto sentados en el pasto. El público le recibió con un ensordecedor grito y durante dos horas de concierto, Alejandro logró cautivar a la audiencia que no dejaba de aplaudirle y pedirle más canciones.

Después de finalizar el concierto, se reunió con algunos miembros de su fan club, para luego viajar a la ciudad de Nueva York donde se presentará el 5 de agosto en el prestigioso Radio City Music Hall y el día 7 en el American Airlines Arena de Miami, donde tendrá como invitados especiales al cantautor colombiano Juanes y Residente de Calle 13.

Sanz, quien a través de Twitter ha mantenido informado a su público sobre sus viajes, sus pensamientos sobre cada ciudad donde se ha presentado, entre otras cosas, no deja de expresar lo agradecido y feliz que está con el público estadounidense que años tras año ha asistido a sus shows. Una vez que culminen sus presentaciones en Estados Unidos, Sanz regresará a España.

Fechas “Paraíso Tour”:

05 de agosto: New York, NY (Radio City Music Hall)
07 de agosto: Miami, Florida (American Airlines Arena)
11 agosto: Orlando, FL (Bob Carr Performing Arts Centre)
13 de agosto: Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico)
15 de agosto: Santo Domingo (Altos De Chavón)

1 comentario:

  1. que bueno será ver a esos tres cantantes juntos en tarima saludos desde venezuela un abrazo

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates