Latest News

Alejandro Sanz habla sobre su Comunidad Oficial

Ante los reclamos de la gente y las preguntas una tras otra hacia Alejandro, sobre el cierre de la Comunidad de s sitio oficial, el cantautor español dijo lo siguiente:

Ok, he hablado con la gente de mi compañia que son los que se encargan de la pag web y El problema de la comunidad es que ya se conectaba muy poca gente. Y a traves de twiteer estamos mas activos. Es una cuestion puramente de funcionalidad y economico, dicen . Era muy costoso mantener la comunidad abierta con tan poca gente... A mi tambien me da un poco de tristeza Pero estoy aqui. Estamos aqui. Nos podemos seguir comunicando... Estan los mensajes directos... Y los buenos ratos que hemos pasado en la comunidad siempre estaran ahi. Asi que no os preocupeis que no me voy a ningun sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates