Latest News

Alejandro Sanz estuvo IMPRESIONANTE

Altos de Chavón, La Romana.- La más alta tecnología en luces y sonido y una banda excepcional fueron los cómplices perfectos para que el cantautor español Alejandro Sanz realizará un cierre espectacular de su “paraíso tour 2010” realizado anoche en el Anfiteatro Altos de Chavón ante un público nacional y extranjero que abarrotó el lugar.

Vestido con unos jeans , tenis, chaqueta y t-shirt negro y guitarra en mano Sanz realizó un recuento su más grandes éxito incluyendo los temas de su más reciente producción “Paraíso express”, motivadora de esta gira de concierto que lo ha llevado por diferentes países de Latinoamérica.

“Paraíso dominicano” fueron sus primeras palabra y de inmediato inició con “Mi Peter Punk”, “Lo que fui es lo que soy” para luego saludar al los presentes “Muy buenas noches, para mi este es mi paraíso espero que cuando concluya este concierto cada uno de ustedes se lleve un pedacito en su corazón”. “Desde cuando”, “Viviendo de prisa”, “Nuestro amor será leyenda” continuaron con esta velada que arrancaron emociones a los presentes que no dejaron de corear cada una de canciones.

“Quisiera ser” motivó la presencia de Vicente García ex integrante del grupo de rock dominicano Calor urbano y que ahora emprende su carrera como solista. “Le conocí hace poco tiempo escuché sus canciones y les digo que aquí tienen un valor para mucho tiempo” expresó Sanz. El intérprete de “corazón partió” interactúo en varias ocasiones con el público que permaneció la mayoría del tiempo de pie disfrutando de este espectacular concierto e interpretó algunas de su canciones más conocida a las cuales denominó “viejitas” entre ellas “Corazón Partió” y cuando nadie me ve” tema que sirvió de oportunidad para que el guitarristas Cris Hierro ofreciera una gran. Otros de los temas interpretados por el popular artistas fueron “Sin que se note”, “Lola Soledad”, “Mala”, “No es lo mismo” y su más reciente éxito en ingles y español “Looking for Paradise”. Alrededor de dos horas duró este concierto donde el español puso a reír, recordar y hasta a llorar al público.

Contraparte

La parte criolla estuvo representada por el grupo de rock Bocatabú quien subió a escena a las 8:30 tal y como estaba pautado. “Capsula de Amor”, Beso a Beso”, “Historias vírgenes” , “Bam, Bam” y “A contraluz” fueron los temas interpretados por este grupo que por primera vez se presentan en Altos de Chavón.

www.universosanz.ya.st

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates