Latest News

Alejandro Sanz en República Dominicana

El próximo 15 de agosto se estará presentando el concierto de Alejandro Sanz en Altos de Chavón, La Romana, como parte de su tour 2010.

El concierto de Alejandro Sanz en Altos de Chavón es el domingo 15 de agosto próximo, y el costo de las entradas para este concierto del artista español van desde los 2,500 hasta 5 mil pesos según se puede ver en la publicidad que hay sobre este esperado concierto de Alejandro Sanz.

Con el anuncio de este concierto y con todo prácticamente montado, ya que el propio Alejandro Sanz lo anunció por su cuenta de Twitter que vendría a este concierto el 15 de agosto a Altos de Chavón, se desmonta el hecho de que este cantautor español seria una de las atracciones para el Festival Presidente de Música Latina que esta organizando la Cervecería Nacional Dominicana y la cual aún no anuncia de manera formal.

Alejandro Sanz goza de buena acogida en la República Dominicana, con lo cual se puede garantizar el éxito de este concierto en Altos de Chavón y máxime que ese fin de semana el lunes 16 de agosto es festivo, por lo cual es un fin de semana largo y muchos tomaran esas vacaciones por los predios de La Romana para asistir a este concierto.

Aunque Alejandro Sanz estuvo recientemente en el país participando en el concierto organizado por Juan Luis Guerra, para recaudar fondos para construir un hospital en el vecino Haiti, este artista español es esperado con ansias en la República Dominicana y por lo tanto se espera una buena asistencia a este concierto de Alejandro Sanz en Altos de Chavón el próximo 15 de agosto 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates