Latest News

Alejandro Sanz en el American Airlines Arena

Traducido con la Tecnología de Google
Vamos a hacer una cosa perfectamente clara: Alejandro Sanz es el hombre. Sepa cómo Juanes sostiene que los registros para la mayoría Grammy Latinos? Adivina quién sostuvo que los títulos delante de él.

No se limitaron a la mano los que a más de ser él, porque cavaron su aspecto distinguido sal y pimienta. El cantante español también pasa a ser uno de los compositores más talentosos de la música latina, música de la escritura de profundidad tan profunda y la visualización increíble sentido melódico que ha venerado a través de géneros latinos.

Sanz, quien nació en Madrid, tiene una voz reconocible al instante, con gravedad y levemente ronca. Él usa esa firma con gran efecto, mezclando su sensibilidad pop moderno con la tradición flamenca de su natal España, sin poner en peligro ni su influencia.

Sanz se encuentra actualmente en la carretera de gira por su álbum más reciente, Paraíso Express (Paraíso Express). El primer sencillo del disco fue el gran éxito, si poco probable, bilingüe emparejamiento con Alicia Keys, "Looking For Paradise". De hecho, incluso alcanzó el número uno en el Hot Latin Tracks de Billboard. "Desde cuando" es el segundo sencillo, y cuenta con Eva Longoria en el video, que puede comprobar a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates