Latest News

VIDEO: Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra en el Gibson


Con su cabellera rebajada tras cumplir la promesa de hacerlo si la Seleccion de España ganaba la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Alejandro Sanz reapareció en el escenario del Gibson para cautivar a sus seguidores de Los Angeles y lo hizo acompañado de Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y sus invitadas especiales, las actrices Eva Longoria y Roselyn Sánchez.

La prormesa fue cumplida y las expectativas superadas, Alejandro Sanz logró enardecer a Hollywood con su Paraíso Tour ofreciendo una velada repleta de amistades, complicidades y exquisitos efectos especiales.

"Peter Punk" y "Lo que fui es lo que soy" son los temas con los que Sanz abrió su presentación que estuvo cargada sensaciones multicolores que se reflejaban en las asimétricas pantallas metálicas que colgaban alrededor de todo en el escenario.

"Buenas noches... Perdón, lo que pasa es que los estoy mirando", dijo tras un breve silencio frente a sus fans. "Y es que ésta es una noche especial y que hay tomarle atención. Miren este micró[fono]", dijo al pararse frente a uno grandisimo que tenía al lado del suyo. Segundos después llegaría la primera sorpresa de la noche, Juan Luis Guerra, quien cantaría con Sanz el tema "Desde cuando" ante las ovaciones del público.

Sólo seis músicos y dos coristas hicieron falta para acompañar a Sanz en su recorrido musical repleto de romanticismo, como lo demostró con "Viviendo de prisa", un tema que muchos desconocían, pero que igual los hacía moverse al compás y acordes de su melodia.

Sanz se mostró muy comunicativo, pero muchas de sus expresiones fueron improvisadas. "Tengo un monton de cosas que decir, pero cuando vengo se me olvidan. Esta que viene es una de las viejitas ¿les gustan las viejitas?", preguntó y la audiencia respondió que sí y fue en ese momento en el que complació con el emblemático himno al desamor, "Corazon Partío".

"El artista que viene, ustedes saben quién es.... es venezolano, un fuerte aplauso a Ricardo Montaner", dijo Sanz mientras el intérprete de "Será" entró bromeando también con el micrófono de Juan Luis.

"Tenía mucha emoción de venir y te quiero agradecer", dijo Montaner al cantautor español."Porque te quiero como amigo, como compañero, como vecino (ambos tienen casa en Miami). Vamos a cantar pero si quieres vamos a seguir hablando", agregó con simpatía el cantante venezolano para luego complacer a dúo con el sencillo "Cuando nadie me ve".

Este tema puso a vibrar a la audiencia y al mismo Montaner que no cesó de saltar en el escenario. Un gran momento el que se vivió en ese instante.

Luego continuó con las viejitas. "A ver si se acuerdan de esta", dijo antes de entonar "Si hay Dios". Le siguieron "Lola" y "Quisiera ser", "Mala" y "No es lo mismo", que fue el tema que de verdad encendió a la audiencia que lo acompañó con los brazos en alto de lado a lado.

El momento cumbre se dió con "Looking For Paradise", que esta vez no contó con la presencia de su acompañante original Alicia Keys, pero fue secundada por su corista que no lo hizo nada mal. Y tan bueno fue el momento que se subieron al escenario las actrices Eva Longoria y Roselyn Sánchez a cantar y bailar con Alejandro en el escenario. Al finalizar, salieron corriendo emocionadas.

Entre tanto, "Conocerte será mi Paraiso Express" señalaba una pancarta que llevaban un par de jovencitas entre el público. "Soy fan de Alejandro desde que nacimos creo, pero fue mi novio Carlos que me hizo querer más a Alejandro, porque el también era fan. Ahora él y yo terminamos y sigo queriendo a Alejandro" dijo emocionada Blanca López, originaria de Acapulco.

Tras una breve pausa, Alejandro Se sento frente al piano para arrancarle melodías a sus teclados y gritos a las gargantas de los presentes. Así fueron entrelazándose temas como "Lo ves" Tú no tienes la culpa" y "Tu letra podré acariciar".

El final llegó con el acompañamiento de su guitarra para interpretar "A la primera persona", pero luego se retiró y el público pidio otra.

"Esta es mi máquina musical, ésta es mi banda, ésta es mi gente. Gracias a todos mis amigos que subieron al escenario. Y nos vemos hasta la próxima", dijo a su regreso con la bandera española en el hombro para luego deleitar con "La soledad y yo", "Amiga mia" y el éxito de siempre "Y si fuera ella", dejando en el ambiente una atmósfera de conformidad y de esperanza de volver a ver a su estrella en un futuro.


www.universosanz.ya.st

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates