Latest News

FOTOS: Alejandro Sanz y su “Paraíso” en Houston




Houston.- El cantante español Alejandro Sanz se presentó en la ciudad el pasado 28 de julio. El concierto se realizó en el Verizon Wireless Theater, recinto que fue testigo de un concierto espectacular en cuanto a producción.

Con un repertorio que incluía sus más grandes éxitos como “Amiga Mía” y “Corazón Partido”, el intérprete llegó al corazón de los asistentes que abarrotaron la parte baja del teatro ya que la parte superior no estaba totalmente llena.

Desde su aparición en el escenario Alejandro dio muestra de su sencillez al dirigirse en todo momento a los presentes. Aprovechó para felicitar a nuestro país hermano, Perú, por motivo de la celebración de su independencia. Durante el espectáculo Sanz se dedicó a consentir a sus seguidores, especialmente a las chicas que enloquecían cada vez que se acercaba para tocar sus manos y saludarlas.

“Esta canción va para todas las mujeres valientes”, expresó justo antes de interpretar la canción “Lola”. Conforme avanzaba la noche el ambiente se ponía más a tono con la alegría del público que coreaba los temas junto al cantante.

El momento más aplaudido de la noche fue cuando, junto con su corista, interpretó la canción “Buscando el paraíso”. Pero justó antes de cantar “No es lo mismo”, se acordó del lugar donde grabó el video de esa canción y dijo: “Por un México en paz, sin corrupción, sin violencia. ¡Viva México ..!”.

El momento donde varios asistentes dijeron que más disfrutaron fue cuando Alejandro se sentó al piano y cantó cinco canciones. En el escenario estuvo acompañado de siete músicos y dos coristas.

Hay que mencionar que el sonido no era el mejor, ya que varias veces notamos las fallas. Sin embargo, para la fanaticada eso no fue un problema y disfrutaron al máximo del paso de Alejandro Sanz por Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates