Latest News

Fans esperan que Sanz se rape la cabeza tras ganar el Mundial

Uno de los más emocionados tras la obtención de la Copa del Mundo por España fue Alejandro Sanz. El músico español hizo promesas en Twitter si es que su equipo ganaba el certamen. Entre ellas raparse la cabeza, además agregó que dejaría de fumar antes de fin de año. Sus fans están pendientes de que cumpla con lo prometido.

Como lo hizo a lo largo de todo el Mundial, Alejandro Sanz estuvo al tanto del partido final del certamen informando sobre sus sentimientos por medio de su cuenta de Twitter. Mientras sufría y se enojaba por un partido que se alargaba y que llegó a tiempo suplementario el intérprete se descargaba: "Qué feo partido está haciendo Holanda. Patadas y patadas".
Alejandro Sanz dijo que la cábala fue Shakira

Sanz realizó una promesa hace casi un mes. Si España campeonaba, él se rapaba la cabeza pero el intérprete de Corazón Partío aumentó la apuesta: "Si España gana dejo de fumar al final de año. Perdón pero si gana tendré que celebrar con puros cubanos", escribió en Twitter.

Embargado de la emoción, el artista agregó que "No lo puedo creer... Olé... ¡Gracias a la selección! ¡Grandes! ¡Somos campeones del mundo!". El compositor se refirió también a sus cábalas y supersticiones y dijo que fue la cantante colombiana Shakira quien le trajo suerte a su combinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates