Latest News

Crónica de una cancelación anunciada

A pesar de haber anunciado la fecha con bombos y platillos, los empresarios argumentaron que la cancelación se debió a malos manejos y estafas de la cuales fueron víctimas.

Monterrey, NL.- Una noticia que estaba por esperarse fue la que dio el día de ayer la empresa de eventos Glam Bang Producciones.

Por medio de mensajes por la red social de Facebook, anunciaron la cancelación del supuesto concierto para el próximo 19 de agosto.

A pesar de haber anunciado la fecha con bombos y platillos, los empresarios argumentaron que la cancelación se debió a malos manejos y estafas de la cuales fueron víctimas.

“Una disculpa de antemano, nos acabamos de dar cuenta de que sufrimos nosotros una estafa, pero trataremos a como dé lugar cerrar una fecha con el señor Sanz”, comentó Icaro Contreras de la empresa Glam Bang.

Fue el pasado fin de semana cuando los empresario abrieron un grupo en la famosa red social, en donde anunciaban el regreso del intérprete de “Corazón partío” a Monterrey para un concierto a beneficio de fundación Enfance.

Las sospechas de un posible mal manejo de la fecha, comenzaron desde la venta de boletos, ya que el día pactado no inició, además que tanto en el lugar como con los empresarios la lluvia de contradicciones no se hicieron esperar.

El primero en desmentir su visita fue el mismo Alejandro Sanz, por medio su cuenta de Twitter, en donde el español le contesto a una fanática regiomontana que le cuestionaba su regreso a la Sultana del Norte.

“Me temo que lo de Monterrey no está confirmado, lo siento de veras, me hizo mucha ilusión cuando lo leí”, reveló el cantante desde España.

Mientras en las oficinas de Glam Bang, las versiones eran otras, aseguraban que el evento estaba más que pactado.

“La gente de nosotros ya está hablando con los representantes de Madrid, entonces no hay ningún problema”, reveló Nevil Rojas, publirrelacionista de la empresa regiomontana. Ni una, ni dos fechas, lo cierto es que Alejandro Sanz no pisará suelo regiomontano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates