Latest News

Alejandro Sanz manda su apoyo a la Roja

Alejandro Sanz es un gran aficionado al fútbol y está disfrutando como todos los españoles del histórico Mundial que está protagonizando España. El exitoso y conocido mundialmente cantante español mandó ayer a través de su Twitter un mensaje de apoyo a los internacionales.

"Me siento orgulloso de mi Selección por lo que hacen, pero sobre todo por lo que son.... La furia de la buena gente. Lo bello no está reñido con lo eficaz. Uy perdón, he prometido a alguien no volver a hablar de política. Arriba la gente", escribió Sanz.

Banda sonora. Una canción de Alejandro Sanz, 'Looking for paradise", es la que más escuchan los internacionales ene l vestuario y en los viajes en autocar. El cantante madrileño se encuentra muy orgulloso de que hayan elegido ese tema suyo, que interpreta con Alicia Keys, para motivarse y celebrar los triunfos.

A Alejando Sanz le hubiera gustado desplazarse a Johannnesburgo para seguir en directo la final, pero está a punto de comenzar su gira americana y le ha resultado imposible. Pero lo seguirá con su camiseta de España desde América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates