Latest News

Alejandro Sanz junto a Eva Longoria, Sara Carbonero e Íker Casillas


La pareja del momento visitó a la actriz de `Desperate Housewives´ en su casa de Los Ángeles, donde también se encontraba el cantante español.

Iker Casillas y Sara Carbonero continúan paseando su amor por Estados Unidos y ahora les tocó visitar Los Ángeles como parte de la ruta en coche que están haciendo por la Costa Este.

Fue ayer por la noche cuando conocieron a Eva Longoria puesto que el cantante español Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera los invitaron a una cena que se organizó en la casa de la actriz de "Desperate Housewives".

Durante la velada Eva twitteó: “Gran cena en mi casa con los locos españoles @alejandrosanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España!” y compartió con sus seguidores de Twiiter y Facebook algunas fotos.

La actriz se ha hecho gran amiga de Alejandro Sanz desde que grabaron juntos uno de los videos del nuevo disco del español.

Aunque a Iker y Sara todavía les quedan algunos días de vacaciones, lo cierto es que pronto deberán regresar a España para seguir con sus respectivos trabajos. Él en las filas del Real Madrid como portero titular y ella seguirá en la cadena Telecinco, aunque también tiene otros proyectos como filmar una cinta y colaborar con una televisora italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates