Latest News

Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner

JUAN LUIS GUERRA Y RICARDO MONTANER INTERPRETARON LOS EXITOS “DESDE CUANDO ” y “CUANDO NADIE ME VE ” JUNTO AL ACLAMADO ARTISTA ESPAÑOL

Después de tres años de ausencia, Alejandro Sanz fue recibido en el Gibson Amphitheater con una abrumadora ovación de parte de un público ansioso por verlo.

El espectáculo inició a las 8:45pm y por más de dos horas Sanz deleitó con un repertorio lleno de grandes éxitos incluyendo “Corazón Partio”, “Quisiera Ser”, “Viviendo De Prisa” y “Lo Que Fui Es Lo Que Soy”, entre otros.

“Esta es una noche especial. Hay muchos amigos aqui, aparte de ustedes claro (dirigiéndose al público),” dijo Alejandro a la hora de presentar al primer artista invitado. “El primero que viene es el maestro…de República Dominicana, nuestro querido Juan Luis Guerra!”

Tal y como fue anunciado, el respetado músico Dominicano Juan Luis Guerra subió al escenario para interpretar junto a Sanz su tema “Desde Cuando,” el segundo sencillo de su más reciente producción PARAISO EXPRESS. La unión de estas grandes voces causó revuelo entre los asistentes quienes corearon el tema de principio a fin.

Minutos más tarde, Sanz, le dió la bienvenida a otro gran artista, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, para cantar el tema emblemático “Cuando Nadie Me Ve”, ofreciendo así otro de los muchos momentos inolvidables de la noche.

A la hora de interpretar “Looking For Paradise,” Sanz fue sorprendido en el escenario por las actrices Eva Longoria y Roselyn Sanchez, quienes bailaron junto a él y corearon el éxito radial.

Cerrando el gran espectáculo con “Y Si Fuera Ella”, Sanz se despidió de su público no sin antes agradecerles por compartir una gran noche. Hoy 24 de julio, Sanz regresa al Gibson para ofrecer la segunda presentación en el afamado recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates