Latest News

Alejandro Sanz hizo leyenda en Los Ángeles, CA.

LOS ÁNGELES, California.- Cristalino como el agua, sonriente y fresco Alejandro Sanz abrió las puertas de su suite de un prestigioso hotel de Los Ángeles para recibir a Carlos Álvarez como solo se reciben a los amigos.

Del amor y su leyenda...

Vestido muy urbano y con un pantalón de mezclilla con “respiraderos”, muy apropiados para el verano, pidió disculpas no por su vestimenta, sino por no haberse rapado la cabeza al estilo del teniente Koyac, como lo prometió si terruño España ganara por primera vez la Copa del Mundo.

De España el orgullo de ser el nuevo campeón del fútbol mundial y del Teniente Koyak el look no imitado...

Contento de estar en Los Ángeles, el cantautor del éxito Corazón Partido se mostró satisfecho por la acogida que le ha brindado el público angelino en sus últimas presentaciones en el Gibson Anphitheatre, en donde no solo recibió aplausos, sino ovaciones cargadas de una vibra muy especial.

Sobre su show, prometió lo que ya he venido cumpliendo, una descarga de energía positiva y mucho cariño para todos los que lo acompañen. Esta vez estará acompañado por dos grandes de la música latina : Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner y aun cuando no adelantó mucho lo que hará con sus invitados dejo a entrever que el show sería de lujo…

¿Sobre su futuro y sus amores? No queremos presumir de pitonisas, ni charlatanes…Así que te ofrecemos las respuestas en sus propias palabras:

La Leyenda de Amor ya fue escrita y está dando vueltas por América, disfrútala…

1 comentario:

  1. Acabo de encontrarme una página dónde te regalan entradas para el Tour de Alejandro Sanz!

    http://bit.ly/bkXOhi

    Y sin sorteos, el más original se las lleva!

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates