Latest News

Alejandro Sanz en el "Concierto a la libertad de expresión"

El recital, en cuya organización colabora la Asociación de la Prensa de Cádiz, será el 4 de septiembre a las 22:30 horas en Alcalá de Los Gazules

Alcalá de Los Gazules ya se está preparando para acoger el concierto que Alejandro Sanz protagonizará el 4 de septiembre en el municipio. Así lo ha expresado su alcalde, Arsenio Cordero, durante la presentación del ‘Concierto a la Libertad de Expresión’, en cuya organización colabora la Asociación de la Prensa de Cádiz.

Tanto Cordero como el primer teniente de alcalde, Javier Pizarro, han hecho hincapié en el entusiasmo y la ilusión que muestran los alcalaínos por ver en su tierra a su Hijo Predilecto y ha incidido en el que el pueblo se está volcando en la organización del evento para que el concierto de Alejandro Sanz en Alcalá de los Gazules sea todo un éxito. Además, el concierto del próximo 4 de septiembre será el primero que Alejandro Sanz va a ofrecer en la tierra en la que hunde sus raíces: su madre era alcalaína y el conocido artista ha pasado temporadas en Alcalá durante su infancia.

Por su parte, el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Fernando Santiago, ha destacado la satisfacción que supone para la entidad colaborar en la organización de este concierto, que también es una reivindicación a favor de la libertad de expresión en el mundo. De hecho, la defensa de la libertad de expresión y de prensa es uno de los objetivos del Festival Internacional de Libertad de Expresión que organiza la APC desde hace dos años. En este sentido, lograr involucrar a un artista tan importante como es Alejandro Sanz es todo un motivo de orgullo para la APC y el resto de organizadores y entidades colaboradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates