Latest News

Alejandro Sanz cantó y encantó en San José, CA.

SAN JOSE.— "Adoré al público", dijo Alejandro Sanz a través de Twitter, acerca de su concierto en San José realizado el pasado domingo 18 de julio en el HP Pavilion. El cantante español, quien se confesó ante el público como un usuario asiduo de esa red social, dedicó su canción Nuestro amor será leyenda, a los ‘twitteros’.

Y en serio que al cantante le gusta Twitter, ya que hasta el cierre de esta edición, llevaba 5,783 tweets. En ellos habla de sus giras musicales, como la actual que lo lleva en estos días en un autobús a través de California, y según explica, prefiere viajar de esa manera que en avión; porque aunque tome más tiempo puede ver el camino.

También Sanz, en Twitter, muestra fotos de él mismo ya sea en el gimnasio, o como cuando decidió cortarse el pelo casi a rape para pagar su promesa de que si España ganaba el Mundial, se raparía. Precisamente ese look de cabello súper corto fue el que mostró en su concierto de San José.

La parte musical fue una mezcla de canciones viejitas, como las clásicas Corazón partío y Cuando nadie me ve, y temas más recientes como Looking for Paradise —pero sin Alicia Keys— de su más reciente producción Paraíso Express.

A pesar de los muchos lugares vacíos que se podían apreciar en el HP Pavilion, Sanz agradeció al público su entrega y sobre todo el cariño que le demostraron a lo largo de la velada musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates