Latest News

Yo estuve en el concierto de Alejandro Sanz

El artista no defrauda a sus incondicionales en Málaga, a los que sorprendió cantando a dúo con Antonio Orozco el tema 'Cuando nadie me ve'.

Y como yo, casi 20.000 personas, la capacidad máxima del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga que se estrenaba como recinto de conciertos. No se llenó, pero poco faltó. Las gradas estaban repletas y la zona baja aparecía completa hasta algo más de la mitad. Mucha expectación después de tres años de espera..., y Alejandro Sanz no defraudó a sus incondicionales.
Dicen que 'Paraíso Express' se acerca al Alejandro de los inicios. Quizás por eso el cantante tiró de muchos temas de sus primeros trabajos. Algunas de las sorpresas fueron 'Lo que fui es lo que soy', de su disco debut 'Viviendo deprisa', que en muy pocas ocasiones ha interpretado en sus directos. Sonó como eco celestial para sus miles de seguidores. También llamó la atención, 'Y tu letra podrá acariciar', dedicado a sus fans y perteneciente a su segundo disco, sin duda, uno de los olvidados en su pródiga trayectoria musical.
En el repertorio, Alejandro Sanz incluyó algunas de las letras que lo elevaron a ídolo de masas. 'Corazón partío', 'Viviendo deprisa', 'Cuando nadie me ve', '¿Lo ves?'..., se entremezclaron con 'Mi Peter Punk', 'Desde cuando', 'Nuestro amor será leyenda', 'Sin que se note', 'Mala', 'Lola Soledad', de su último trabajo 'Paraíso Express'. Pero, sin duda, uno de los momentos álgidos de la noche llegó con 'No es lo mismo' y 'Looking for Paradise', dos canciones que se han convertido en verdaderos himnos. Se echó en falta, sin embargo, temas de su anterior trabajo 'El tren de los momentos'.
El público se mostró entregado desde un principio y a Alejandro Sanz se le vio cómodo, incluso más 'pillo' que en otras ocasiones. Bailó sobre el escenario y bromeó continuamente. Desde que comenzó el concierto amenazó con un "¿esto se va acabar?", y ante la desaprobación del público dijo: "a que doy miedo", levantando los brazos y agitando las manos. "Estoy tan a gusto que voy a pedir el teléfono a cada uno de vosotros y os voy a llamar cuando acabe el concierto", afirmó en otro momento.
Continuamente hizo llamamientos a sus 'malaguitas', como cariñosamente llama a sus fans malagueños y terminó de meterse al público en el bolsillo cuando aseguró que su gira nacional sólo podía haberla terminado en Málaga.

Sorpresas
El concierto de anoche también contó con alguna sorpresa. Si en Sevilla compartieron escenario con Alejandro Sanz Vanesa Martín y Bebe, en Málaga fue Antonio Orozco el que cantó a dúo con el artista madrileño el tema 'Cuando nadie me ve'.
El concierto iba llegando a su final y, aunque Alejandro Sanz insistió en que la siguiente era la última canción de la noche -"que no me creéis, pero es la última, que me están esperando los espetos de sardinas", bromeó-, volvió a salir al escenario hasta en dos ocasiones más. Alejandro Sanz se sentó al piano y cantó un pasodoble del compositor de los carnavales de Cádiz Juan Carlos Aragón, que formó parte del repertorio del primer premio en chirigota 'Los yesterday', y que Alejandro Sanz ha hecho ya suyo, así como el tema '¿Lo ves?'. Y, como broche final, 'Mi soledad y yo', 'Amiga mía' y 'Y, ¿si fuera ella?'.
Tras dos horas de concierto, Alejandro Sanz abandonaba Málaga rumbo a los Estados Unidos al ritmo de palmitas flamencas que acompañó con algún pasito rumbero.

Ver video
Más información: www.universosanz.ya.st

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates